Ya hemos visto que los productores de musicales con idols suelen tener un gusto hacia las historias truculentas y con ambiente gótico-terrorífico cuando hablamos de las Stacies, un musical en que las chicas que morían de cierta enfermedad debían ser vueltas a matar so pena de convertirse en zombies.
Ahora son vampiras.
Pues sí, hoy vamos a hablar de LILIUM (Lirio, el teatro de la pureza de las chicas), donde son vampiras (en rigor, vampiresas, pero el otro significado de la palabra confunde) en un sanatorio. Una de las chicas busca a su amiga que ha desaparecido sin que, aparentemente, nadie la recuerde. ¿Esa amiga es real o sólo existió en su imaginación?
La obra se estrenó en 2014 y las chicas son algunas miembros de Morning Musume del momento, S/mileage u algunas kenshuusei de la que destacamos a Kaede Kaga que luego terminaría en Morning Musume.
Gracias a Angie Katina hoy podemos disfrutar de esta obra con subtítulos en español. Sigan el enlace para más videos (incluidas parodias).
Aunque el tema no me gusta demasiado es una buena oportunidad de ver y escuchar a una formación clásica de dos grupos, especialmente a Haruka Kudo que hoy es actriz por lo que le gustó hacer estos musicales.
Pues disfruté montones, ya que en mi caso sí siento fascinación por este tipo de historias, y siempre había querido ver esta obra, ya que tengo en mi reproductor una canción perteneciente a ella y siempre tuve esa curiosidad por el ambiente oscuro que se destilaba de dicho tema; desde luego no me ha defraudado en absoluto, las chicas han actuado con pasión (los gritos a veces casi me dejan sorda, pero muy muy conseguidos a pesar de que probablemente acabaran afónicas después xD) Muchas gracias por darnos la oportunidad de descubrir esto con subtítulos en español, Angie Katina se lo curró mucho con las traducciones de muchísimos vídeos de Hello! Project <3
ResponderEliminarSabía que el tema es del agrado de muchos seguidores del grupo y por éso en cuanto encontré los videos con subtítulos en español no dudé un momento en traerlos al blog. Sin contar que además de la música podemos ver actuar a las niñas y sí que son apasionadas. Debo decir que me encanta, porque se ve que no están cumpliendo para salir del paso.
EliminarY sí, siempre agradecidos a Angie Katina, que ha sido la aficionada que subtitula los programas más largos, como esta obra y la de las Stacies.