Visto el título de forma literal no parece que hoy vayamos a hablar de algo muy agradable, la verdad. ¿Tal vez de las chicas que han enfermado y se han puesto verdes por malestar estomacal? Por suerte, en realidad continuaremos con la serie dedicada a los colores de las chicas y cómo se han portado las herederas. Y hoy toca el color verde-amarillento.
La imagen más monótona de la historia del blog.
Al parecer el verde amarillento se puede obtener mezclando el amarillo limón y el verde lima. Sin duda las chicas con este color serán de sabor fuerte, nada de moñerías. Son chicas nada suaves, sabrosas pero no aptas para todos los gustos.
Y las chicas que han tenido este color han sido:
Risa Niigaki.
No busquen, no le van a encontrar fallos.
Gaki-chan llevó este color entre 2005 y 2012. En principio parece una chica suave, sin mucho que ver con el color, pero todos sabemos que es siempre refrescante y llena de vitaminas para sus seguidores. Sin duda Risa puso el listón muy alto.
¿Y cuál es el mejor sitio para tomar un refresco de lima-limón? Sin duda en Hawaii al son de Jun Lover.
La sucesora de Risa Niigaki en el color verde amarillento es:
Erina Ikuta.
Como Risa, ha pasado por muchas etapas.
Erina ha llevado este color desde el 2012 cuando Risa se graduó. Aunque ella ya estaba en el grupo, hasta ese momento había llevado el color púrpura. Debido a su devoción hacia Niigaki la dirección la premió dándole el mismo color de su senpai cuando ésta dejó el grupo. No cabe duda de que Erina ha mantenido el estandarte bien alto y de que es una chica lima-limón; su humor un tanto extraño, su personalidad fuerte capaz de imponerse incluso a la traviesa Masaki Sato pero suavizada por su entrega para con sus kohais le han valido el cariño y el respeto de todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario