Nos hemos enterado hace poco que nuestra queridísima Asami Konno está de nuevo embarazada.
Los felices padres. No sé si llegan a pareja completa.
Más parecen uno y medio que dos, pero estamos acostumbrados a que nuestras niñas sean tan fuertes como pequeñitas.
El caso es que uno se pone a pensar y hemos perdido un poco la pista de cuántas de las momusus tienen hijos y cuantos cada una. ¿Qué les parece si hacemos un pequeño repaso? Empezaremos por las más prolíficas y las repasaremos brevemente.
Y en cabeza de nuestra clasificación tenemos a dos madres que tienen 4 hijos cada una. Ellas solitas acumulan 8 hijos en las cuentas del grupo. A partir de ahora pondremos las respectivas edades entre paréntesis.
Nozomi Tsuji (33) casada con el actor Taiyo Sugiura, tiene una niña llamada Noa (13), un niño llamado Seia (10), un niño llamado Sora (8) y un niño llamado Koa (2).
Sayaka Ichii (37) se casó con su compañero de banda Naoki Yoshizawa y tuvo dos hijas que ahora tienen 16 y 14 años. Casada en segundas nupcias con su peluquero, tuvo con él un niño que ahora tiene 8 años y una niña de 4.
Pasemos ahora a las madres de 3 hijos. Y aquí tenemos un caso triste, ya que una de ellas es Kaori Iida. Como ya saben el primer hijo de Kaorin falleció antes de cumplir su primer año por una insuficiencia renal, pero nosotros lo contamos siempre así que nuestra soñadora favorita es madre de 3 aunque uno de ellos ya no esté con nosotros.
Kaori Iida (39) se casó con Kenji Nakagawa, de la banda de rock 7HOUSE con el que tuvo al pequeño que nació y falleció en 2008. Desde entonces ha tenido un niño (7) y una niña (3).
Aya Ishiguro (42) se casó con Yamada Shinya de la banda de rock LUNA SEA con el que tiene una niña llamada Rimu (20) (la mayor de las hijas de una momusu), otra niña de 18 y un niño de 16.
Miki Fujimoto (36) se casó con el humorista Tomoharu Shoji con el que tiene un hijo llamado Toranosuke (9), una niña llamada Tsubasa (5) y otra niña de 1 año.
Mañana continuamos con las madres de dos (incluida Konkon por ahora) y de un hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario