lunes, 5 de abril de 2021

Hijas (menos) prolíficas

  Seguimos con las momusus que han sido mamás. Ya vimos a las que han tenido 4 y 3 hijos, y hoy veremos brevemente a las que han tenido uno o dos.


Konkon, hoy con dos hijos, inició esta entrada al anunciar su embarazo.

 Vamos con las chicas que ya tienen dos

 Yuko Nakazawa (47) se casó en 2012 con un empresario de Fukuoka y han tenido una niña (8) y un niño (5)

 ¿Recuerdan cuando Marippe viajó hasta Fukuoka (en parte a pie) para conocer al hijo (entonces recién nacido) de Yuko?

 Ya habíamos puesto este video, pero es que da gusto verlo. Yaguchi tan pequeñita caminando todo lo posible del camino para ahorrar dinero para comer y comprarle un regalo al pequeño. La reacción cuando se encuentran y cuando ve al bebé nos sacan unas lagrimitas.

 Natsumi Abe (39) se casó con el actor Ikusaburo Yamazaki, al que conoció cuando trabajaron juntos en un musical y han tenido dos varones de 4 y 2 años.

 Maki Goto (35) se casó en 2014 con una persona ajena al mundo del espectáculo 3 años más joven que ella. Han tenido una niña de 5 años y un niño de 4.

 Rika Ishikawa (36) se casó con el jugador de beisbol Ryoma Nogami y han tenido dos hijos varones de 2 y 1 año.

 Ai Kago (33) se casó en 2011 con Haruhiko Ando, propietario de un restaurante (y, al parecer, relacionado con el crimen organizado) con el que tuvo una niña llamada Minami (8) y volvió a casarse con el directivo de una empresa de productos de belleza con el que ha tenido un niño llamado Yoshitsugu (4).

 Konno Asami (33) se casó con el jugador de beisbol Toshihiro Sugiura, con el que ha tenido una niña de 3 años y un niño de 2 años. Además, como ya hemos comentado antes, ha anunciado que está de nuevo embarazada.

 Como no me gusta extender demasiado estas entradas para que no se hagan áridas, ¿qué les parece si dejamos a las chicas con un hijo para otra entrada? Gracias, sabía que no me negarían una petición tan razonable ;-)

 Para dejarles con buen sabor de boca, vamos a escuchar unos consejos para padres, seguro que nuestras chicas lo agradecen.

 Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario