viernes, 9 de abril de 2021

Hijas monoprolíficas

  Hoy terminamos con el repaso a las momusus que han sido madres. Sólo nos queda recordar a las que han sido madres una sola vez, lo que explica el (contradictorio) título.


Asuka Fukuda y su pequeña.

 Asuka Fukuda (36) se casó, tuvo una niña (5) y se divorció a los pocos meses del nacimiento de ésta por diferencias en los estilos de crianza. Buscando la foto que encabeza la entrada pude revisar algunas de las fotos en las que muestra su cuerpo y debo decir que tiene una figura envidiable (bueno, puede que me haya desviado un poco en la búsqueda... Vaaaaale, no soy un santo, busqué esas fotos a propósito).

 Kei Yasuda (40) se casó con el cocinero y empresario Yoichi Kozaki y tuvieron un niño (3).

 Mari Yaguchi (38). Nuestra musa se casó en segundas nupcias con el ex-modelo Kenzo Umeda y tienen un varón de 1 año.

Hitomi Yoshizawa (35) se casó con el director de una compañía tecnológica 9 años mayor que ella y han tenido un niño que ahora tiene 4 años.

 Junjun (33) se casó con el músico y productor Zheng Nan (hay tíos con suerte) y han tenido un bebé (del que no conozco el sexo) que cumplirá un año el próximo 28 de mayo.

 Linlin (30) se casó con un señor llamado Chin Jin Han después de apenas 3 meses de noviazgo y han tenido una niña llamada Nono (5) ¿Tendrá algo que ver el nombre con alguna compañera de grupo?

 Si tienen Facebook pueden ver en el siguiente enlace un video donde sale LinLin y brevemente pueden ver a su hija. Pulsar aquí.

 Y con ésto terminamos el repaso a los bebés (bueno, algunos más creciditos) de nuestras niñas. En total son 35 niños de 17 madres distintas, lo que deja a 13 aún sin hijos (no contamos a las miembros en activo, claro).  La miembro graduada más antigua sin hijos es Ai Takahashi. Por desgracia la misma Ai ha aclarado en su blog que no le es posible tenerlos por motivos biológicos, pero que está muy unida a la hija que su marido tuvo en un matrimonio anterior. Si descartamos a Ai-chan, la más antigua sin hijos sería Makoto Ogawa. Pretendientes seguro que no le faltan, con lo guapa y divertida que es...

 La pena es que tenga tan poco videos subtitulados.

2 comentarios:

  1. No tenía idea de que Ai-chan no podía tener hijos, admito que eso me puso un poco triste, porque ella es una persona maravillosa y lo merece todo, pero por supuesto una mujer está completa con o sin hijos, y desde luego, se la ve bastante feliz en su matrimonio. Aunque no entienda casi "ná" de lo que habla la sigo en su canal de YouTube, y adoro verla sonreír, mostrar ropita, hacer alguna coreografía, etc... Lo mismo puedo decir con otras grandes exintegrantes mamis como Nozomi o Mikitty, también con sus respectivos canales de Youtube, verlas felices junto a sus hijos es encantador; ellas comparten su alegría con sus seguidores, y de paso nos deja seguir sabiendo sobre ellas y cómo es su día a día <3 Lo dicho, no se entenderá casi nada de lo que hablen, pero es bonito seguir viendo lo radiantes y guapísimas que están, y aparte siempre habrán vídeos en los que no se necesita escuchar mucho para entender de qué va el asunto e igualmente se hace entretenido jaja. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena, pero como bien dices, parece que lo acepta bien (después de todo se inevitable) y vive una vida plena. Somos en verdad buenos fans porque siempre estamos en una postura favorable también. Como hay gente que parece encontrar algún oscuro placer en encontrar los defectos, nosotros nos alimentamos de las cosas buenas. Además, ver a Nono (por citar alguna) rodeada de sus pequeños que son tan revoltosos como era ella nos llena de alegría. Lo único malo que se me pasa por la mente es ver a Yaguchi poniendo alimentos para la fertilidad entre sus compras y diciendo "ahora te vas a enterar de lo que sufrí yo en Minimoni Jijijiji".

      Intentaremos traer más videos de nuestras niñas :)

      Eliminar