viernes, 29 de mayo de 2020

Una cría de panda

 Por poco que conozcan la historia de Morning Musume ya habrán adivinado de qué vamos a tratar en la entrada de hoy, y con muchas posibilidades de acertar.

Oh, un perfil misterioso y la chica está embarazada.

 No tan misterioso, Yaguchi, ya hemos dicho en el título algo de pandas, así que debe ser alguna de las miembros chinas de Morning Musume.

Ah, misterio aclarado, es JunJun.

 ¡Que no hay misterio! Mira que le gusta a esta chica dar emoción a las noticias. Eh, espera, si está en un hospital ¿quiere decir que...?

Efectivamente, la cría ha nacido y parece saludable.

 Menos mal que hay fotos, porque no tenemos más información, pero seguro que Junjun está feliz y bien acompañada, ya podemos hablar de una familia :-)

 Enhorabuena, Li Chun, desde Yaguchi y Yo te deseamos lo mejor.



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y mis mejores deseos para nuestra flamante mamá Junjun <3 No tendría la mejor voz, pero amo a mis exintegrantes chinas, y siempre consideraré injusto que se fueran sin haber destacado lo suficiente en el grupo, en especial Linlin y su increíble voz. Confío en que tanto Sátur como Yaguchi opinéis lo mismo que yo en cuanto a su buena aportación a Morning Musume x3 Para el recuerdo queda sobre todo para mí esa versión en chino de Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou... Sencillamente preciosa y con mucho significado para mí.
    Un saludo!! Y cuidémonos mucho esa salud, Sátur; desde aquí te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carolina. Seguro que con atenciones así me recupero muy pronto :) Hoy ya salí a dar un paseito con las muletas y aunque no pude llegar muy lejos fue un cambio imporante.

    He consultado con nuestra Yaguchi y estamos de acuerdo contigo en lo buenas que fueron las pandas para Morning Musume. Yo aún diría más, coincidimos también en que no recibieron el reconocimiento que merecían (el cariño de los wotas sí, que se lo ganaron a pulso).

    Y, por supuesto, volvemos a desear lo mejor para JunJun. Tantos buenos momentos nos ha dado que estamos seguros que disfrutará siendo una supermamá ;)

    ResponderEliminar