miércoles, 11 de marzo de 2020

¡Anímense!

 Hace algún tiempo (el 19 de marzo de 2018) hicimos una entrada llamada Momusus Animadas que consistía en algo tan simple como poner varios GIF animados con nuestras chicas de protagonistas. Creo que siempre resulta agradable verlas en acción y ha pasado suficiente tiempo como para ver algunos más ¿Qué les parece?

 Hay ocasiones en que la protagonista es tan guapa que simplemente verla rodeada de brillos resulta suficiente. Un ejemplo estupendo es Ai Takahashi, la idol perfecta.

Y aunque no se moviera da gusto verla.

 Otras veces, no sólo es la belleza, sino esa especial simpatía que tienen algunas chicas, como Kanon Suzuki.Y es que Zukki tiene ambas cosas y además ese cariño especial que le tenemos y que se ganó a pulso

Y la sonrisa, no olvides su sonrisa :-)

 Claro que también nos gusta ver a nuestras chicas reaccionando a alguna sorpresa, y ¿quién es la reina de las reacciones? Por supuesto, la incomparable Risa Niigaki. No me digan que no es divertido verla.

Aquí está contenida.

 Y, para que no digan que sólo ponemos a momusus, también una animación de Momoko Tsugunaga, con su sentido de la oportunidad para hacernos reir. Momochi es una de las comediantes más agudas de Hello! Project, casi al nivel de Yaguchi.

Siempre atenta al momento.

 Hay chicas que nos han dejado todo un repertorio de caritas, como la dulce Eri Kamei ¿Hay alguien que no quiera a Eri?

Más lista de lo que muchos creen.

 Y, para terminar por hoy, no sólo de una en una las apreciamos. Miren a estas dos chicas que se cuentan entre mis favoritas: Haruka Kudo, el "chico" de Morning Musume y Sayuki Takagi, con los mofletes más pellizcables de Juice=Juice

¿Se imaginan a estas superenergéticas actuando juntas?


 Para esta entrada iba a buscar cosas divertidas, pero empecé a encontrar tantas animaciones que simplemente mostraban la belleza y simpatía de las chicas que no me pude contener. ¿Les gustó?

2 comentarios:

  1. Nada como distraerse, y ver unos entretenidos gifs mientras en España se está en cuarentena por culpa de un dichoso virus, y de una sociedad que no ha estado tomando hasta hace poco las precauciones necesarias... Cuidaos mucho ¿de acuerdo? Intentemos conservar la salud :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, llevo como un mes en cama por culpa de mis pobres rodillas, así que no noto demasiado lo de la cuarentena. Pero en lo de ver a nuestras niñas como una estupenda distracción sí que estoy de acuerdo :)

      Cuídense todos los lectores del blog, que seguiremos intentando traer alguna cosita que ayude a pasar el rato.

      Eliminar