jueves, 21 de noviembre de 2019

¿Quién es... Ai Takahashi? (II)

 Ya vimos algo de Ai-chan y hoy hablaremos de sus inicios en Morning Musume.


La 5ª Generación, prometían mucho y no fallaron.

  Pues sí, tenemos a Risa Niigaki (arriba a la izquierda), Makoto Ogawa (arriba a la derecha), Ai Takahashi (izquierda) y Asami Konno (derecha) que entraron en el grupo como la Quinta Generación. Ai tenía en ese momento 15 años.

 Vamos a ver un pequeño video de las audiciones, donde ya destaca por su bonita voz y su aspecto tímido.


 Pronto actuaron en el 13º single, el primero con la 5ª Generación: Mr Moonlight Ai no Big Band. Podemos ver a una Takahashi que nos resulta casi desconocida, destacando mucho más Makoto Ogawa como coprotagonista del video (aunque casi no canta). Sin duda aún le faltaba para explotar.


 Aunque es bien conocida la amistad de Ai con Risa Niigaki, resulta que ya casada con Koji Abe éste coincidió muchas veces en el programa PON! con una admiradora de Ai Takahashi, la AKB48 Haruna Kojima. De ahí le pidió que las presentara y ambas han terminado siendo buenas amigas. Para los que no la conozcan, vamos a poner un video de Haruna cantando Diamonds. Es una de esas chicas muy guapas que combinan un aspecto inocente con un áura sexy sin aparentes contradicciones.


 ¿Están conociendo mejor a Ai Takahashi? Continuaremos pronto.

2 comentarios:

  1. Waaa! Haruna Kojima!! Ella es una de las chicas que más he admirado en AKB48 porque sí,amo AKB48 y a sus grupos hermanos. Por supuesto yo no creo en rivalidades ni en que un fan de Morning Musume tenga que criticar a AKB48 y viceversa... Yo siempre digo: No es más bonito dejar de tener tantos prejuicios y disfrutar de la música que los artistas nos ofrecen? Es que me parece que hay gente que solo critica por criticar... Tan solo porque ellos son fanáticos de una cosa y no pueden aceptar ni reconocer que puedan haber otras cosas dignas del mismo respeto y de gran calidad. Realmente yo soy fanática de Hello! Project más que otra cosa, pero AKB48...Me aportó muchísimo en épocas muy deprimidas de mi vida, y les debo mucho; y por lo tanto también supone un grupo muy especial en mi vida. Que a alguien no le parece bien? Bueno, yo no pierdo el tiempo escuchando críticas sin sentido cuando simplemente hay que disfrutar la vida y respetar los gustos de los demás. Y vamos, yo no creo que esté haciendo daño a nadie por amar a Morning Musume y AKB48 xD Oh, y si no os importara hablar de cosas alejadas de Hello! Project, me encantaría que hablárais de ellas un poquito en vuestro blog ^^
    Uy... Y esta entrada iba dedicada a la gran Ai Takahashi, y fíjate cómo me pongo por leer AKB48 jajaja. Sé bastante sobre la vida de esta belleza, y la considero mi líder favorita del grupo. Sencillamente ella es maravillosa y espero que esté siendo muy feliz en su vida de casada... Y que por supuesto nos siga regalando alguna que otra actuación sobre los escenarios de vez en cuando, ya que esa hermosa voz merece seguir siendo escuchada n_n. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustan mucho las primeras generaciones de AKB48, especialmente Sayaka Akimoto, Miori Ichikawa "Lemon chan", Megumi Ohori, Yuko Oshima y su compinche Mariko Shinoda, y las Minami, Minegishe y Takahashi.

      ¿Por qué despreciar a otros grupos o compañías cuando pueden ser un gran aporte para nosotros? Puede que su música me guste menos pero sus programas me resultan divertidísimos. No nos importa hablar de cosas alejadas de Hello! Project si son buenas, así que traeremos a las AKB por aquí de vez en cuando (Ya nos han visitado de todas formas).

      Me decidí a hablar sobre Ai porque aún falta bastante para llegar en HHPSS y me apetecía traer cosas de la Platinum. Ya saben que somos un poco anárquicos en cuanto a los temas :)

      Eliminar