domingo, 10 de noviembre de 2019

La entrada más triste

 Una entrada muy breve y muy triste. El día 4, el lunes pasado falleció mi madre a los 84 años de edad a causa de un cáncer de colon. Aunque durante el último año vió alterada su forma de vida, por suerte sólo sufrió dolores durante su última semana de vida (por suerte hay analgésicos muy eficaces).

 ¿Cómo puede afectar ésto al blog? Pues intentaré seguir aunque teniendo en cuenta que no tengo trabajo no sé cómo se puede ver afectado si tengo que renunciar al internet o cualquier otra circunstancia.

 Nada más, confío en seguir viéndonos por aquí.

2 comentarios:

  1. Lamento muchísimo leer esto. Una madre es de lo más valioso que tenemos en la vida. Desde la distancia quiero que sepas que tienes a una amiga, y que te mando muchísima fuerza y cariño. Y si hubiera podido ser posible te habría dado un gran abrazo... Lo único que puedo hacer es decirte que tienes mi más sincero aprecio y mi amistad aún en la distancia. Tómate el tiempo que necesites, y mi más sincero pésame; no me ha pasado, pero he vivido una situación así de cerca, y es muy doloroso... Pero siempre sacamos la fuerza necesaria para seguir adelante, porque es lo que también querrían ellas... Cuídate muchísimo, por favor, y espero volver a leerte por aquí. Un afectuoso saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carolina. Recuerdo que cuando comenté la enfermedad de mi madre nos dijiste que habías pasado algo así con tu abuela si no recuerdo mal. Entonces sabrás que esas cosas que me dices llegan muy hondo.

      Intentaré seguir (ahora mismo me pongo a escribir algo) aunque no puedo garantizar la calidad y el humor habitual.

      Eliminar