jueves, 14 de noviembre de 2019

Añorando las travesuras

 Sólo por el título, seguro que ya saben que vamos a hablar de Aibon y Nono (para los nuevos, Ai Kago y Nozomi Tsuji). La verdad es que hace mucho que no vemos alguna travesura de nuestras gemelas favoritas.

Hoy, travesuras, otro día, comida.

 Y la víctima favorita de sus travesuras es nuestra musa, Yaguchi. En el video, Ayaka pregunta a Marippe qué haría si tuviera el día siguiente libre. Mari le responde que iría a cortarse y teñirse el pelo ya que las raíces están apareciendo con color oscuro.

 Bueno, pero la parte divertida la ponen Aibon y Nono, que estaban por allí (rodando algo de MiniMoni, ya que tanto Yaguchi como ellas llevan la ropa de este grupo) y se dedican a molestar todo lo que les dejan.


 Una pausa refrescante, para lo que podemos contar siempre con nuestras gamberras preferidas.

2 comentarios:

  1. Siempre es agradable ver a mis dos trastos favoritos haciendo de las suyas; es por esa gran amistad que desarrollaron, esa afinidad, y esas ganas de pasarlo bien que se convirtieron en dos de mis (ex) idols favoritas de todos los tiempos. Arriba W!!!
    Mmm sobre el tema de poder hacer alguna petición sobre algún tema para comentar en el blog me suena realmente interesante, por lo tanto lo tendré en cuenta, y si se me ocurre algo de lo que quiera saber o debatir lo diré sin duda ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trastos, ésa era la palabra que estaba buscando y no me salía :) Fíjate que Tsunku iba a fichar a tres chicas para la cuarta generación, pero al ver lo bien que se complementaban Aibon y Nono decidió que no podía separar a esa parejita, tan buena era su conexión desde que se conocieron en las audiciones. Y la verdad es que se nos hace muy cuesta arriba imaginar lo que hubiera sido de Ai sin su compinche habitual.

      Lo de las peticiones lo digo siempre porque hay taaaantas cosas en la historia de nuestras niñas que estoy seguro de que se me escapan muchas. Por ejemplo muy poco he tocado las historias de ºC-ute, Berryz Kobo o Aya Maatsura, por nombrar algunas que sé que son amadas por todos. O simplemente que alguno de los lectores pueda querer escuchar alguna canción y los comentarios que puedo hacer, también sobre alguna anécdota o rumor. Cualquier cosilla sobre la que sientan curiosidad.

      Un abrazote, Carolina, gracias por seguir al pie del cañón.

      Eliminar