domingo, 20 de enero de 2019

Nuestra cita anual.

 Hay un día del año en el que no podemos faltar, el 20 de enero es el cumpleaños de nuestra queridísima Mari Yaguchi.

La foto que puse hoy en mi blog.

 Pues sí, nuestra idol favorita cumple hoy 36 años, y lo ha celebrado marchándose a pasar el día en un onsen, un balneario de aguas termales. Suponemos que con su marido para redondear una buena jornada.

 Éste es el quinto cumpleaños que celebramos con ella, ya que en un par de día nuestro blog cumplirá también 6 años (nació 2 días después del cumpleaños de Marippe). Poco queda por decir de nuestra dedicación y cariño por esta mujer que tantas alegrías y buenos momentos nos ha dado.

 Su voz, su vis cómica, su belleza y su gracia no han hecho sino aumentar desde que se unió a Morning Musume y, mientras podamos, continuaremos trayendo a este espacio tanto su talento como el de sus "hermanas" de Hello! Project.

 Feliz cumpleaños, Marippe.

 Y ahora, una cosa divertida. Estaba buscando algún video para ponerlo y encontré uno con subtítulos en español. Perfecto, pensé, así lo entenderán todos. Y al ir a ponerlo me di cuenta de que estaba en español porque yo mismo lo había subtitulado y lo publiqué en el blog en junio de 2017.

 De todas formas, lo pondremos de nuevo porque siempre es agradable ver a Yaguchi, y más si está acompañada por Ayaka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario