martes, 15 de enero de 2019

¿En qué andan? Primera Generación

 Como continuación de las actualizaciones filio-sentimentales, vamos con este "¿En qué andan?" para saber qué hacen nuestras OG en nuestros días. Vamos a ver en qué anda la Primera Generación.

Entonces... ¿y ahora?

 Yuko Nakazawa.

Yuko en una foto reciente sacada de su blog.

  Yuko tiene actualmente 45 años. Vive con su marido y sus dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 3 años. También con sus chihuahuas (los únicos cuyos nombres conocemos, Taro y Hana).

 Vive en Fukuoka, en cuya televisión participa en un programa matutino y en la radio en un programa nocturno.

 En junio de 2017, con motivo de su cumpleaños ofreció unas actuaciones de sus temas clásicos donde vimos que conserva su preciosa voz,



Aya Ishiguro.


Aya también en una foto reciente de su blog.

 Aya tiene ahora 40 años. Está casada con el rockero Shinya Yamada y tiene 3 hijos, dos niñas:Rimu (18 años) y Sona, y un niño llamado Youta (no sé las edades de estos últimos).

 Se mantiene activa en el mundo de la cocina, participando en programas de TV y es muy aficionada al golf (como muchos japoneses).

 Podemos verla en un anuncio con su compañera Yuko Nakazawa.



Kaori Iida.

Kaori en una foto reciente comiendo perritos calientes coreanos (y la cabecita de su hija).

  Kaorin tiene ahora mismo 37 años. Está casada con el rockero Kenji Nakagawa y tiene dos hijos actualmente: Un niño de 5 años y una niña de 1 año (como sabemos, su primer hijo falleció antes de cumplir su primer año en 2008 debido a una deficiencia renal)

 Actualmente trabaja poco ya que se dedica con preferencia a cuidar a sus hijos.

 No tenemos videos recientes actuando (bueno, sí, pero es una sorpresa para el final), pero hemos encontrado éste donde Kaori canta en francés todo un clásico, La Vie en Rose.



Natsumi Abe.

No tenemos fotos recientes, pero sospecho que no habrá quejas.

 Nacchi tiene 37 años. Está casada y tiene dos niños.

 Practicamente está retirada de la vida pública mientras se dedica al cuidado de sus hijos. Hasta el punto de que no tiene blog.

 Tendremos que ver un video de su graduación: Furusato.



Asuka Fukuda.

Guapa como siempre.

 Asuka tiene ahora mismo 34 años. Está divorciada y tiene una hija de 3 años.

 Sigue cantando con un renovado Peace$tone, ahora formado por ella misma (claro), un varón y otra chica. Vamos a escuchar su última canción.



 Ya se me escapó (soy terrible guardando secretos) que había una sorpresa para el final. Aunque algunas de estas chicas no tienen actuaciones recientes por sí solas, con motivo del 20 aniversario de Hello!Project el año pasado hubo un concierto especial donde podemos ver a la Primera Generación cantado juntas, y también fragmentos de otras OG (incluso de algunas T&C). Vamos a disfrutarlo.


 Vaya colección impresionante de bellezas. Uno se pregunta cómo serán Sakura Oda o Erina Ikuta cuando tengan 35 ó 40 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario