martes, 22 de enero de 2019

Nunca pensé que duraríamos tanto

 Decía el otro día, en el cumpleaños de Yaguchi que hoy cumpliría el blog 6 años... Y me equivoqué, hoy cumplimos 5 años.

No te fíes de la memoria.

 Menos mal que lo comprobé antes de hacer la entrada de hoy.

 El caso es que, cuando empecé hace 5 años, no llegué a imaginar que en el 2019 estaría todavía trayendo entradas sobre Yaguchi, Minimoni y todo lo demás, espero que hasta ahora les hayan gustado (imagino que sí, o no estarán leyendo ésto).

 Y ahora... Me siento con ganas de seguir trayendo aún más entradas, haciendo cosas nuevas y recuperando otras que tengo un poco dejadas, de seguir con la Historia de Hello! Project Single a Single y buscando conexiones raras que a lo mejor no han notado antes. Vamos, con ganas de seguir con el blog. Y espero hacerlo de manera que ustedes sigan entrando y de que haya nuevos lectores.

 Porque sin los lectores, este blog no sería el mismo.

Muchas gracias.
 Y, para poner algo de música (qué menos en un blog dedicado al Jpop), All for One and One for All (Todos para una y una para todos). Como si fuéramos los mosqueteros japoneses.
 

4 comentarios:

  1. No suelo comentar desde el móvil, pero no tengo tiempo para sentarme frente al ordenador, y yo tengo que comentar esta entrada sí o sí... Felicidades!!! :D ya cinco años mostrándonos la época dorada de las Momusu, haciéndonos cogerles más cariño del que ya les tenemos, trayéndonos curiosidades de lo más interesantes y por supuesto con tu inseparable compañera Mari y vuestros ingeniosos juegos de palabras :3
    Felices cinco años a tu blog y que éste dure muchísimos años más^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y perdona por la tardanza en contestar, la salud no está en su mejor momento, pero una de las cosas que siempre me animan son el blog y la buena gente que lo lee.

      Espero no perder el toque y seguir trayendo curiosidades, música y, sobre todo, cariño :)

      Eliminar
  2. Felicidades por esos 5 añazos, y ojalá que este blog extienda su vida a muchos años más ^^ Hace unos meses que me hice fan declarada de este blog, y de verdad solo deseo que siga existiendo por mucho tiempo. Muchas gracias por todo el tiempo dedicado para seguir haciendo de este un espacio entretenido; desde luego ya es lugar obligado para mí visitar, en busca de nuevas entradas que me hagan rememorar el Hello! Project del pasado que conocí y que tanto amo. Un saludo!! Y aquí se seguirá con el apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como ya le dije a Caramelo, siento el retraso pero la salud me tiene un poco flojo. Sobre todo gracias por tener paciencia cuando el blog flojea un poco, que sé que es muy difícil seguir atentos.

      Eliminar