viernes, 2 de marzo de 2018

Muchos subtítulos

 En primer lugar quiero pedirles perdón. Una temporada con la salud pachucha me ha tenido bastante inactivo, y lo que he hecho este mes pasado no me ha terminado de salir bien. Por suerte una mejora en mi estado y, sobre todo, recuperar las ganas hacen que esté más dispuesto a traerles algo.

 También tuve una pequeña bajada de ánimos, sentía que había perdido algo de ilusión, pero (aparte de tener mucho que ver con cómo me sentía por la mala salud), por suerte han sido justamente las chicas de Hello! Project las que me han ayudado a recuperarme. He encontrado (buscando otras cosas) la página de Baka ni Shinaide Fansub. Aunque no se actualiza hace mucho, aún tiene muchos tesoros que están esperando que los disfrutemos.

Como una bebida refrescante un día de calor.

 Les voy a poner un ejemplo con el programa nº1 de HelloPro! TIME, subtitulado al español (en Series TV en el enlace que puse antes, por si quieren ver más programas). Así que ya saben, gracias a nuestras niñas (y a los traductores/subtituladores, que Dios les bendiga) he vuelto con ganas y espero que ustedes también tengan ganas de leer el blog. Y si no, a seguir el enlace y animarse con nuestras queridas chicas.

 El programa es del 2011, y empieza con la grabación de Erina Mano, Miki Fujimoto, la loquita de Makoto Ogawa y Koharu Kusumi grabando la canción por las víctimas del terremoto. Luego las S/mileage ensayando para un concierto conjunto con ºC-ute y, para terminar, Maimi de ºC-ute nos presenta a sus perritos. No se lo pierdan, amantes de los animales :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario