miércoles, 7 de marzo de 2018

HHPSS 51: Fondo de armario.

 Tenía intención de terminar con el repaso a la ropa de LOVE Machine en el capítulo anterior, pero resultó imposible porque no quiero hacer demasiado largos los capítulos. No importa, no tenemos prisa. Hoy terminamos con la ropa del video... Espero.

Colorido, sencillez y los misteriosos trajes negros.

  Vamos a poner una captura donde salen varios de los vestidos y los comentamos




Poner aquí el mismo comentario de la foto de arriba.

 La primera novedad es Maki con una blusa blanca y una falda celeste. Como ven, en 1999 estaban de moda las faldas grandes, con caída hasta el suelo.

 Luego tenemos a Kei con un traje a topos naranjas. Le sienta bien porque a ella es casi imposible que le siente mal algo y, desde luego, aporta colorido.

 Y Aya con una falda negra y camiseta sin mangas plateada. Ya saben que a mí los brillos me pueden, y si al brillo de la camiseta sumamos lo que brilla Aya ¿piensan que me voy a resistir?

 Y, hablando de Aya y de brillos, también aparece con un traje plateado con mangas a medio brazo.


Aquí también brilla su sonrisa.

 La que más se inclina por los trajes es Kei. Ya vimos el traje de topos naranjas y también saca uno de cuadros insertos (o rombos) de color verde amarillento. Sin duda es una de las que más color aportan al video. Tengo la duda de si puede ser el mismo top que vimos con la falda verde, pero creo que son distintos.

Kei siempre lo da todo.

 Luego Yuko luce otro modelo, consistente en falda estampada con camiseta plateada sin mangas. En esta captura también se ve cómo los trajes de látex y los otros trajes negros son distintos.

Y luce por triplicado.

 Y, para terminar (esta vez sí), tenemos a Sayaka con un chandal (puede que sea una sudadera) y Nacchi con una camiseta blamca con rayas en el abdomen.

¿Dije algo de la comodidad?

 En realidad no está completo, creo que se me han escapado algunas cosas. Por ejemplo, cuando ponen una sucesión de primeros planos de Kaorin, sale con un sombrero rojo y, creo, con uno negro. Pero al no verlos más, he decicido no ponerlos. Si ven alguno que no he puesto, díganlo en los comentarios para incluirlo.

 ¡Qué susto! Se me apagó el Firefox y pensé que lo había perdido todo. Menos mal que Blogger va guardando automáticamente el borrador. En el próximo capítulo, versiones de LOVE Machine.


2 comentarios:

  1. Aunque el vestuario de este single te ha llevado a hacer tres entradas, te comentaré en general sobre el tema en esta.
    Sabes que en mi sección Hablemos de... que me dedico a hablar de singles, y suelo dedicar una parte al vestuario, cuando hable de este single, hablando claro y mal, me voy a cagar en todo jajaja es un no acabar nunca de trajes, ¿a qué venía tanto cambio? Eso es que los de vestuario no se decidían y les hicieron poner todas las opciones XD

    Lo primero que se me vino a la mente cuando vi este vídeo por primera vez fue (relacionado con la ropa) "que cansancio", por tantas veces que tuvieron que cambiarse de ropa, venga parar y cambiarse y volver a grabar una y otra vez, hasta acabar.

    Mi opinión sobre los trajes, así en general, no es muy buena, la moda de aquella época no me atrae especialmente, aunque alguna prenda se salva XD
    Sobre los uniformes que hay a lo largo del vídeo, no terminé de entenderlo, los de azafatas, oficinistas o los que tú bautizaste como "enfermeras/doncellas" (que a mí los de rayas me hacen pensar en una camarera de los años 50)... Pero lo que más desconcertada me deja es el vestido de novia de Kaori ._. pero bueno, que vale jaja
    Yo creo, habiendo visto todos los trajes (que oye, que currada haber sacado fotos de todos los trajes), que el que más me gusta es el conjunto negro de látex, aunque por el tipo de canción y vídeo, no pegan esos trajes. No sé, en cuanto a vestuario, es un single desconcertante jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en resumir lo del vestuario, que sé de uno que terminó harto de trajes, ropas y trapos en general :D

      Sé que dije lo de la variedad que era parte del éxito pero, francamente, si se ponen dos prendas menos cada una tampoco se hubiera perdido mucho ¿no?

      Lo que comentas de cambiarse de ropa y grabar otra vez y otra vez y otra vez... Si te fijas cuando hacen un bailecito con dos trajes distintos cambia la imagen, cambia el vestido, pero están casi en los mismos sitios y posturas. Debieron hacerlo tantas veces que ya les salía sin pensarlo :)

      Lo de las azafatas todavía se explica por el avión rosa, pero ¿y el resto? Me hizo mucha gracia lo de las camareras de los años 50. Si dejamos volar la imaginación sacamos cosas divertidísimas. En cuanto al traje de novia, hmmm, podría ser que coincidiese una frase de la canción con alguna referencia al futuro, algún día lo comprobaré :)

      La cosa es que, en conjunto, si uno no se fija en los trajes, el ritmo del video hace que no resulte raro, es al intentar aislar cada uno cuando la cosa se pone así.

      Si alguien quiere que analice algún video en profundidad, que usen menos variedad, por favor :D

      Eliminar