lunes, 19 de marzo de 2018

Momusus animadas

 Aparte de los dibujos animados, tambien existen los GIF animados. Son unas imágenes formadas por varias que producen el efecto de movimiento. Y me gustaría traerles hoy algunos GIF animados que sean simpáticos de nuestras niñas.

 Y me gustaría empezar con nuestra querida Yuko Nakazawa y su relación especial con Nakai, el miembro de SMAP que presentó tantos programas de Utaban.

-Me pregunto si podría seguir en MM si me caso.
-¡Deja de colocarte el sujetador!

-¡Éso es realmente grosero!
-Preguntas "qué podría hacer" mientras haces ésto.

 La reacción de Yuko, que se da cuenta de lo que estaba haciendo y se tapa como si la vieran desnuda y la risotada de Yaguchi convierten al GIF en divertido y encantador.

 Cuando hacen poses sexies, las chicas se muestran muy tímidas. Con lo bien que les quedan. Por ejemplo, a Nacchi.

Pose sexy de Natsumi Abe.

 Pero no todo son risitas, así veían Aibon y Nono a Yaguchi cuando estaban en MiniMoni.

Ah, ¡nuestra directora de verdad da miedo!

También cuenta el trabajo en equipo, por supuesto...

Nadie lo hace mejor (el trabajo en equipo, claro) que Rika y Hitomi.

Aunque no siempre el efecto es el mismo, claro...

Tsuji tira más hacia el lado cómico.

 Y es que nuestras niñas, sólo con presentarse ya causan efecto...

-Soy Kago-chan.

 ¿Les está gustando esta pequeña recopilación? Otro día la continuamos porque con tanto movimiento no quiero causar crisis epilépticas ;-)












2 comentarios:

  1. Con los GIF tengo una relación de amor-odio cuando están metidos entre frases o párrafos; me gusta mucho mirarlos, pero no me concentro en la lectura viendo algo de reojo que no se está quieto jaja
    Me ha gustado mucho esta entrada, tengo ganas de ver otras recopilaciones que hagas.
    Ah, no puedo evitar decir esto, pero los GIF me recuerdan demasiado a las fotografías en el mundo mágico de Harry Potter jajaja tenía que decirlo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, deberían inventar una forma de activarlos y desactivarlos picando sobre ellos. Por éso intenté usar comentarios cortitos en medio.

      Buscaré más GIF, hay muchos con las últimas chicas y Haruka parece especialmente adecuada para sacar buenas secuencias dado lo que abundan.

      Si te digo la verdad, las fotos del mundo de Harry Potter me resultan algo inquietantes, nunca sabes si alguna puede tener algo más y estarte mirando mientras tú la miras :D

      Eliminar