lunes, 14 de agosto de 2017

Explosión de natalidad

 Aunque con bastante retraso, les traigo hoy una noticia que seguramente ya conocerán. Y es una noticia alegre. Kei Yasuda, la ex momusu de segunda generación anunció hace poco que está embarazada.

Charla de mamis.

 Es que Kei estuvo en el evento que montó Yuko para celebrar su cumpleaños, con un pequeño concierto y charla con sus fans. Yasuda-san le contó el secreto que ahora sabemos todos y le pidió que lo guardase hasta que ella lo hiciese público. Yuu-chan lo hizo así y cuando Kemeko lo publicó en su blog, ella publicó esta foto.

 En todo caso, sigue en activo, recientemente actuó en Hiroshima con Marippe y Yossy y el traje de las OG aún le sienta bien. Lo que hicieron fue una redistribución para darle más líneas cantadas a ella mientras sus amigas se ocupaban de lo más duro del baile.

 Y si recuerdan bien, no sólo Kei está esperando bebé, las otras dos momusus que tenemos con algo en el horno son, que yo recuerde Asami Konno y Kaori Iida. Iida-san se deprimió un poco  al principio porque ganó más peso del esperado y estaba teniendo más náuseas y mareos que en sus anteriores embarazos, pero con la ayuda y los buenos deseos de todos terminó superándolo, sobre todo gracias a la buena voluntad de su hijo, que se dedica a cuidar a Anpamán para practicar los cuidados de su futuro hermanito (o hermanita)

Ohhh, ¿cuál es el niño real? :-)

 Asami celebró hace poco un baby-shower, donde dejó claro que espera una niña.

¿A que está guapa?

 Aunque desentone un poco, aprovecho para un anuncio un poco menos alegre. Asuka Fukuda anunció su divorcio debido a "discrepancias en la cría del hijo". Al parecer, su marido pretendía que dejase la música para cuidar al niño (y a él mismo, supongo) y Asuka dijo algo así como "No me convenció Tsunku para seguir en la música, vas a venir ahora tú para que la deje" (a lo mejor no es literal, yo no entiendo el japonés y de todas formas no estaba allí, así que me lo inventé).

 A ver si consigo poner este video de un programa de TV de junio, donde podemos verla (aunque no entenderla porque no tiene subtítulos). Es una buena oportunidad porque no se prodiga mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario