miércoles, 22 de febrero de 2017

Ayer y hoy

 Si les parece bien, vamos a comparar con unas fotos el aspecto inicial y el actual de las más veteranas. Porque en general estas chicas han madurado estupendamente.

No es por comparar.

 No creo que haya necesidad, Yaguchi :-)

 Empecemos por la Primera Generación:

 Yuko Nakazawa con 25 (1998) años y con 43 (2017).


 Yuko es una de esas japonesas que va mejorando con los años. En realidad me parece que tuvo un pico extraordinario sobre los 30 años cuando su belleza llegó a ser apabullante, pero ahora, después de tener 2 hijos hay pocos que discutan que es una de las momusus más guapas.

 Aya Ishiguro con 19 años (1997) y con 38 (2017).



 Aunque ya era guapa y sexy al formarse el grupo, Aya ha ganado mucho con su madurez y maternidad. (Correción de Erratas: Como se abrán dado cuenta, la foto en el coche no corresponde a Aya Ishiguro, es una foto de Sayaka Ichii. Quede como muestra de mi metedura de pata. Pongo a continuación una foto reciente de Aya)

No le digan a Aya y a Sayaka que las confundimos ;-)


 Kaori Iida con 16 años (1997) y con 35 (2017).







 En la guapa Kaorin aún se nota más la diferencia. Apenas salida de la niñez entonces se ha convertido en una preciosa mujer.

 Natsumi Abe con 17 años (1998) y con 34 (2016) en la boda de Yossie.





 Otra chica preciosa que incluso ganó con el cambio a mujer. Es una pena que desde el nacimiento de su hijo esté practicamente desaparecida. Quizas cuando el bebé crezca un poco...

Asuka Fukuda con 14 años (1998) y con 31 (2016) en su boda.





 Tal vez donde más se nota el cambio, la jovencita Asuka ganaba mucho viéndola moverse, cuando su vivacidad le añadía mucho atractivo. Ahora muy cambiada es una guapa joven que, por desgracia para nosotros, se prodiga muy poco.

 ¿Les gusta el repaso? Creo que verlas en los extremos de sus carreras nos hace ver sus cambios, que no nos resultan tan obvios en la memoria.

2 comentarios:

  1. Hola!! :D
    Madre mía, cuanto tiempo llevaba ya sin comentar y no por falta de ganas ni de tiempo, sino que el ordenador se me estropeó hace unos meses y para colmo, mi móvil siguió el mismo camino días después. Ya será verdad eso de que cuando crees que nada puede ir a peor, pues empeora jaja

    Me ha costado decidirme si comentar desde el móvil porque sería lento, pero no lo es para nada, tenía que lanzarme y probarlo :)
    Y yendo más al tema de la entrada, estas mujeres son como el buen vino, se hacen más guapas a medida que pasan los años, ya quisieran muchas eso, y me incluyo jaja además de esa virtud que tienen las japonesas de no envejecer xD
    Imagino que harás este mismo repaso con las siguientes generaciones (de las antiguas), bueno no sé, pero hasta por lo menos la quinta generación (así a lo tonto añado a Ai-chan :P), las chicas ya se han hecho completamente adultas con los cambios que conlleva eso xD

    Y por último, creo recordar que tu blog cumplió años, tres no? Es que no me acuerdo, pero en cualquier caso, enhorabuena y que sean muchos más años de hablarnos del grupo que tanto queremos, de sus anécdotas y datos curiosos y de transmitir el amor y la simpatía que sientes por cada integrante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Caramelo, qué alegría verte!!! :) Siento lo de tu ordenador y tu teléfono, pero al menos es mejor éso a que se fastidie la salud. Me alegra que te hayas decidido a probar lo de escribir con el móvil porque siempre leer tus comentarios es una alegría.

      La verdad es que de jovencitas eran muy guapas, pero van mejorando cada vez que reaparecen y las vemos. Espero seguir con las chicas hasta ver que de las primeras a las últimas fotos no hay grandes cambios, lo que pasa es que he tenido una racha mala de salud y personal y recien retomo la actividad :)

      En enero cumplimos los 3 años, dos días después del cumple de Yaguchi, cuando tengas de nuevo ordenador y puedas navegar con más comodidad verás la entrada que hice, esta vez con los buenos propósitos para el año. No me ha ido como yo esperaba pero vuelvo con más ganas aún.

      Contamos con tus comentarios para mantenernos en el buen camino. Ya sabes que cuando quieras pasar serás bien recibida.

      Eliminar