lunes, 6 de febrero de 2017

No vamos tan mal

 Hoy me gustaría hacer un pequeño repaso a la actividad del blog. A veces les digo que no tenemos demasiadas visitas y demás, pero repasando los números me he encontrado con agradables sorpresas.

A ver si cuadramos los datos.

 Veamos las estadísticas de la última semana, para hacernos una ligera idea de cómo suele ir...


Aquí vemos las páginas más vistas la última semana.

 Como pueden ver, aunque antes me fijaba nada más en las visitas a las últimas entradas publicadas, las visitas a las entradas de otros años son importantes, así que nos ve más gente de lo que yo pensaba :-) Eso nos alegra mucho.

Aquí los sitios desde los que llegan los visitantes.

 En los que vemos cómo google se impone como el buscador que más usan nuestros visitantes. También hay visitantes que usan los enlaces en las propias entradas del Yaguchi y Yo, así que intentaré enlazar mejor y poner más enlaces.

Países, navegadores y sistemas operativos de los visitantes.

 Y, por último, los países desde donde recibimos más visitas, un saludo a los amigos venezolanos que están en cabeza :-) Me asombran algunos sitios como Alemania o la India, más que nada por el idioma (de Francia, si miran las búsquedas más arriba, verán que entran por Google Image, tal vez buscando fotos de Yaguchi o de otras chicas). Les comento, por último que yo uso Windows 7 y Firefox, para que comparen con nuestros visitantes, que también entran bastante desde dispositivos celulares.

 Recuerden que estos datos son de la última semana, en una futura entrada daremos los datos de toda la historia del blog, a ver si nos llevamos más sorpresas. Ya que compartimos con ustedes, si quieren comentarnos desde donde se conectan, qué buscaban la primera vez que entraron o si entraron por enlace desde otra página dedicada a las idol ¿desde cuál fue o es?

 Gracias por visitarnos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario