viernes, 22 de enero de 2016

Segundo Aniversario del blog

 Hoy Yaguchi y Yo estamos de celebración. Apenas recuperados del cumpleaños de Marippe el día 20, nos toca abrir otra botella de champán y brindar por el segundo aniversario del blog.

Feliz Aniversario para todos nuestros lectores.

 Es bueno dar un vistazo atrás para que los lectores conozcan o recuerden algunas entradas pasadas y vean cómo ha evolucionado el blog.

  Así, tenemos nuestra Presentación , de dónde salió el nombre del blog, pronto hablamos de nuestra musa Yaguchi y de su regreso a la vida activa, y no nos olvidamos de otras chicas, de las que nos gusta compartir momentos alegres, como nos pasó con Aibon. Aradis nos regaló nuestra cabecera y nos dió un premio. Celebramos el primer aniversario y el 32º cumpleaños de Mari (con foto mía por si me quieren conocer).

 Hemos visto el cariño que les tenemos y que se tienen entre ellas, nos han levantado el ánimo (más de una vez), y parte de sus carreras después de Morning Musume.


 Conocemos mejor ahora el valor de Marippe y el amor de las gemelas, y las vimos bailar para el mismísimo padrino del soul, James Brown.

 También momentos muy divertidos como imitaciones o problemas con el inglés (y no son más gracias a Ayaka). Y desde las cosas imposibles que hacía Eri a las bromas que sufren nuestras niñas.

 Dedicamos un buen espacio a Minimoni. Disfrutamos del rayo sexy y conocimos a la Momusu actual que más se me parece a Yaguchi.

 Hemos hablado de sus vidas de forma siempre respetuosa y de su trabajo siempre con admiración.

 Y muchas más cosas. Les invito a que visiten las entradas viejas porque hay cosas muy buenas. Y, sobre todo, espero... Haber puesto bien todos los enlaces ;)

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el segundo año de tu blog!^^
    Aunque he llegado un poco tarde, pero como suele decirse, más vale tarde que nunca :)
    Que tu blog siga cumpliendo muchos más^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te preocupes por retrasos. El mejor regalo de aniversario es tener un comentario en la entrada, que ya te echábamos de menos :)

      Y, a poco que te despistes, pronto estaremos celebrando también el primer aniversario de ese cerezo que crece en el jardín de Sakura ;)

      Eliminar