martes, 5 de enero de 2016

La pequeña saltamontes.

 Pues resulta que, fuera de las películas con Morning Musume, nuestra querida Yaguchi también ha hecho sus pinitos en otras películas. Muy querida entre los niños desde su paso por MiniMoni, en 2008 se estrenó una película donde actuaba en un papel secundario (pero no demasiado): Kung Fu Kun.

Yo salgo arriba a la izquierda :)

 Así es, entre muchos famosos japoneses que podrían atraer al público infantil está Marippe.

 El protagonista es un pequeño de 8 años, luchador de kung fu cuyo maestro envía a Japón. El niño es tan buen luchador que ha derrotado a todos sus adversarios y se ha envanecido. El maestro quiere que se enfrente a su último adversario que resulta ser la anciana cocinera que lo acoge y que hace fideos con movimientos de kung fu. En realidad, su maestro espera que aprenda humildad viviendo con una familia.

 Por supuesto, en medio habrá peleas, malos con objetivos malvados y chistes malos.

 Yaguchi es una agente judicial que se infiltra en la escuela primaria... ¿como estudiante? Bueno, todo es posible en Japón.


 No he podido encontrar la película en español o siquiera en inglés, así que les dejo el video en japonés por si quieren verla (si lo toman con humor no es tan malo como parece). Por cierto el personaje se llama Sayuri Kawasaki aunque la llaman Sayurippe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario