domingo, 3 de enero de 2016

Mamá Maki

 Pues se me había olvidado (en realidad pensé que ya lo había hecho) pero el 7 de diciembre, la guapa Maki Goto dió a luz a su primer bebé: Una preciosa niña.

Ohhhhh kawaiiiiiii
 
 ¿Quién será la siguiente mamá? ¿Yossie, Yaguchi, Makoto? ;-)

 Aunque tuvo algún problemilla con la dilatación y lo pasó bastante mal en el parto ("me dijeron que mis gritos se oían en el parking del hospital"), por suerte tanto la madre como la niña estaban perfectamente al terminar. 

 Enhorabuena, Gottsuan, ¿veremos a la niña en alguna futura audición de Morning Musume? :-)

4 comentarios:

  1. Pues enhorabuena para Maki por estrenarse como mamá^^
    Sería interesante ver a su hija (y a las hijas de otras graduadas) entre las filas de Morning Musume en un futuro, Maki-junior jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recuerdas cuando hicimos el repaso filio-sentimental, las hijas de Aya Ishiguro ya tienen edad para las audiciones, pero se ve que no han heredado la vocación de mamá :) O a lo mejor se han presentado de forma discreta y no nos hemos enterado jajaja.

      De todas formas no pierdo la esperanza, así que Maki Jr, confiamos en ti ;) Y si no, en unos meses tendrá que nacer el bebé de Nacchi y puede que sea niña (y toda la primera generación será ya madre).

      Eliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooo josssie noooooooooooo ella esta bien como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te respondiese antes, es que no me di cuenta del comentario :)

      Pues sí, Yossie ya ha tenido a su bebé, seguro que te alegras tanto como nosotros por la buena noticia, será una madre excelente.

      Eliminar