viernes, 27 de noviembre de 2015

HHPSS 16: Lo que faltaba del beso

 En la entrada anterior decía que no había encontrado la cara B del single Last Kiss de Tanpopo, pero nuestra audaz reportera Yaguchi ha buceado en el Youtube japonés y ha encontrado la canción sin video, pero la pueden escuchar y conocer.

Mira que guapas :-)

 Tiene un sonido de jazz clásico, con ritmo bossa nova, así que resulta muy agradable de escuchar y adecuado para los juegos vocales que aprovechan las voces de nuestras niñas. Por desgracia no he podido encontrar la letra traducida, pero creo que lo más importante está para que disfruten. Con ustedes Tiempo, Detente.


 También aprovecho para dar un dato que no pude poner en la entrada anterior. Last Kiss fue tema de cierre de un anime llamado Sorcerous Stabber Orphen (algo así como Orphen, el del puñal hechicero). Para los aficionados, ahí va el trailer con subtítulos en español.



2 comentarios:

  1. Así como Last Kiss me encantó, el B-side no me gustó mucho, lo he escuchado ahora pero no es la primera vez que lo hago, cuando conocí el grupo ya en su día lo hice y no me va mucho, creo que es el estilo y ese ritmo, que no va conmigo XD
    Eso sí, no puedo negar que aunque la canción no me guste, es muy agradable escucharlas a ellas, es que se complementan tan bien y cantan de una forma tan calmada y agradable^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas lo que me costó encontrarlo, copiando y pegando los nombres en japonés :-D Eso demuestra que buscas mucho mejor que yo jajaja.

      Es imposible que nos guste todo de un grupo, mucho más si tenemos en cuenta lo que decía en el comentario anterior sobre los experimentos de Tsunku. Otros ejemplos son el Reggae de 7nin Matsuri, o el flamenco y el tango de Juice=Juice. Son cosas que están un poco de parche y que se salen de la línea normal del grupo respectivo (menos de 7nin que fue creado para esa canción).

      Si te gusta el estilo, seguramente lo encuentres bien y si no, pues menos bien. Como tú misma dices, escuchar a Tanpopo siempre tiene sus cosas buenas, incluso si la canción no nos gusta ;-)

      Eliminar