sábado, 21 de noviembre de 2015

Día 16: Peor voz

 Continuando con los 52 Días con Morning Musume, hoy toca elegir la peor voz.

Pobrecita, pero alguna tenía que parecernos la peor voz.

 Así es, es la pregunta que quitaría del desafío porque no me gusta nada, pero si hay que responderla pues la peor voz me parece la de Koharu Kusumi.

 Vamos a ver, la chica es muy guapa, y según la voy conociendo me va cayendo mejor, pero su voz es muy limitada. Mientras se mantiene controlada más o menos se defiende, pero cuando intenta subir un poco se va todo a la porra. Resulta chillona y chirriante. Tal vez si no la hubiesen querido vender como la "chica milagro" le hubiera ido mejor.

Koharu intenta alcanzar las notas altas.

 Y como no quiero ensañarme, voy a poner un par de videos donde no canta, pero demuestra otras habilidades que la favorecen más.

 Primero su simpatía, mientras juega la gran final de "empuja con el trasero" contra Yossy. Resulta divertidísimo.


 Y luego uno subtitulado en inglés. En él Koharu muestra su habilidad doblando un video de las rokkies. En él unas jovencísimas Eri, Reina y Sayumi se ven en la pantalla de una cámara y comentan sus peinados y ponen caras raras. Koharu las dobla para hacer como si las viese un bebé y ellas comentasen que hay que cambiarle los pañales y "Sayumi" le dice a Reina que ponga una cara graciosa para hacerlo reir.







4 comentarios:

  1. En esta coincidimos.

    En fin...
    Creo que en estos casos es mejor no decir nada. No soy partidaria de poner a parir a las chicas. Aunque no me gusten, intento decir siempre algo positivo (es un buen ejercicio de autocontrol)

    Esta, tal vez sea la única pregunta en la que no podamos decir lo de "buena elección"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es más bien como un mal trago que no podemos evitar tomar. De todas formas, como bien dices, he intentado también sacar la parte buena porque creo que muchas veces llevan a las chicas al límite para sacar lo mejor de ellas, pero aquí la llevaron más allá del límite, y eso hace sino sacar cosas que se podrían haber disimulado o, mejor, corregido.

      Eliminar
  2. Pues no te lo puedo discutir, ya le di la razón a Aradis cuando ella respondió exactamente lo mismo que tú y a ti también te la doy... Koharu no fue la única mala voz del grupo, pero veo que es la que se está llevando todos los puntos, está claro que ella tiene otras cualidades, es divertida, por ejemplo, y eso me gusta de ella, si suelta un par de bromas y se ríe ya está todo bien^^ ahora, como se ponga a cantar... Cojamos el paraguas :P (una pequeña broma si se me permite ;) )
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que la pobre Koharu no es la única mala voz, lo que pasa es que al meterla como única miembro de su generación y encima llamarla "as del futuro" y "chica milagro" y cosas parecidas le hicieron un flaco favor.

      Con su simpatía y su belleza, hubiera podido encajar bien como idol, pero le exigían cosas en el aspecto vocal que estaban más allá de su capacidad, y eso fue en su perjuicio.

      Ya sabes que en Japón existe la superstición del Ame-Otoko (hombre-lluvia), alguien que atrae la lluvia en el peor momento. A lo mejor es que su voz era Ame-Otoko ;-)

      Eliminar