miércoles, 29 de enero de 2014

¿Quién es... Yaguchi Mari? (II)

Después de Summer Night Town, en el mismo año de 1998 pero ya en Septiembre llegaría el nuevo single, segundo de nuestra Yaguchi. Ya que los videos no nos dejan verla con claridad, veamos cómo era nuestra niña en 1998.

Yaguchi en 1998. ¿Apostarías por su futuro como idol?

 El nuevo single era Daite Hold On Me. Aunque Mari está lejos de ser protagonista, al menos la distribución es distinta, ya no son las de siempre y detrás las nuevas. El grupo se divide en las voces principales y las voces de coro y aunque toda la 2ª generación está en el coro ya no están aisladas. En las imágenes en que no bailan están alineadas por igual, y Yaguchi-san tiene algunos primeros planos.

 Un hecho importante de Daite Hold On Me es que el grupo consigue con esta canción su primer número uno en las listas Oricon. Y Yaguchi Mari estaba allí y contribuyó (poquito) a este éxito.



 Como curiosidad, Iida Kaori dice una frase "Nee Waratte" recitada en medio de la canción. Se hizo muy famosa porque en el programa de música y humor Utaban se "metían" con ella por la cara que ponía al decirla. Vamos a ver cómo Yossie la imitaba años después y cómo la propia Kaorin se autoparodia :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario