viernes, 24 de enero de 2014

Joyitas: Mitsi y Miryoku

 En la sección de Joyitas entrarán canciones bonitas que tendrían difícil acomodo en otras secciones, videos curiosos y cosas por el estilo que merecen ser conocidas.

 Hoy será una canción, Watashi no Miryoku, del grupo The Possible (ya hablaremos de ellas) [Parece que la canción de The Possible y esta son distintas y sólo comparten el título, hasta que no esté seguro lo pondremos en suspenso, pero sí que hablaremos de este grupo] en la versión que cantó Aika Mitsui en su concierto de graduación.

 Aika Mitsui, conocida como Mitsi es una cantante de la 8ª generación que se tuvo que retirar por una lesión que le impedía bailar. Vale, en el video se la ve bailar, pero no es lo mismo dar unos pasos de baile que una temporada de 60 conciertos de dos horas.

 Las chicas de la 9ª generación la acompañan bailando en el mismo estilo que la canción, mezcla de inocencia, sexy y alegría. La voz de Aika hace perfecta la canción y su belleza (junto a las de las otras chicas) hace perfecto el video.

 Espero algún día estar en un concierto de Morning Musume, se ve que los wota se lo pasan en grande.


 Espero que les haya gustado, si se les ocurre alguna joyita que les gustaría ver, díganmelo en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: He conseguido traducir la canción de una traducción al inglés. Espero que no haya perdido demasiado por el camino.

Una persona insensible
no se da cuenta de mis encantos.
Bueno, supongo que estoy
sólo rondando impaciente tras de ti.

Simplemente haces lo que quieres
aunque me llamas a veces

cuando hay una reunión de categoría
dices "vamos juntos" y me llevas.
Me presentas como tu novia,
lo que me hace feliz.

Me he vuelto aún más apegada
a tus encantos.
No es justo,
es sólo que me gustas

Si no muestro más de mis encantos
te cansarás de mí.
Cuando digo algo tan quejumbroso como éso
siempre me dices que soy patética.

Mami dice "actúa friamente"
pero aunque eso es kawaii

cuando fuí al templo contigo el Día de Año Nuevo
me maquillé perfectamente,
pero hiciste que me lo quitara
diciendo que no me cuadra.

Una persona insensible
no se da cuenta de mis encantos.
Bueno, supongo que estoy
sólo rondando impaciente tras de ti.

Pero tu encanto es que cuando estoy ahí
te vuelves más fuerte y, a veces, más amable
y estoy segura de que
brillarás para siempre.

Hasta que podamos intimar algún día
y compartir más
simplemente continuaré
rondando impaciente tras de ti

y entonces nos abrazaremos
y caminaremos de la mano
Quiero seguir caminando a través de lo que pase
en el lejano futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario