miércoles, 22 de enero de 2014

Presentación

 Como corresponde, uno al llegar debe presentarse.

 Este blog estará dedicado a la música jpop, el pop japonés . Centrado especialmente en el grupo Mornig Musume y otros de Hello!Project en sus primeros años.

 El Jpop se basa en el sistema de idols, chicas que cantan, bailan, actúan, presentan,... Y mi idol favorita es Yaguchi Mari, de ahí el título del blog.







 Es un blog nostálgico, hablaremos de las primeras idols del grupo, de sus canciones y sus anécdotas. Creo que hay muchos y buenos blogs que ya hablan de la actualidad de nuestra afición y me gustaría cubrir un poco la historia, los cimientos de los grupos de hoy, más que lo último de lo último. Si estás interesado en la actualidad de los grupos te recomiendo el blog La Ventana de Aradís. Es mi primer blog y aún estoy aprendiendo, en cuanto sepa cómo, pondré enlaces en un sitio fijo :)

 Ya está hecha la declaración de intenciones, a partir de ahora iré repartiendo el tiempo que le puedo dedicar al blog entre las entradas y el diseño. Si quieres comentar o sugerir cualquier cosa, usa los comentarios hasta que encuentre la forma de poner mi correo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario