viernes, 6 de octubre de 2023

Un susto y el mejor remedio

  Hace unos 10 días tuve una subida de tensión hasta niveles bastante altos. Tuvieron que llevarme a Urgencias y lograron sacarme de peligro (hasta hoy los análisis no demuestran daños extras). Sin duda los peligros de la edad, el exceso de calor, y la falta de cuidados, dieta y tratamiento me lanzaron una advertencia. Si es así al menos llegó el aviso y ya me lo tomo en serio.


Sátur, no te vemos mucho por aquí.

 Con lo que me ha costado hacer la foto y pegarla aquí no me extraña. El caso es que cuando la doctora me dijo que evitase las situaciones stressantes me he dado cuenta que hacer las entradas de este blog no es stressante, sino relajante. No saben lo mucho que me ha ayudado buscar videos que me relajasen. Así que me he decidido a hacer no menos, sino más entradas. Me sirven a mí, les gustan a ustedes, ¿qué más se puede pedir? Vamos con un video dovertido (y en español) que he encontrado, cortito pero ver a Reina y Sayumi discutiendo de braguitas y pijamas es totalmente fan service 😉

 ¿No dan ganas de llevárselas a casa? Quede claro, aunque me haya llevado un susto solo tengo 55 años, creo que si me cuido un poco aún podemos conocer mucho de nuestras niñas. Aquí seguiremos con más ganas que nunca.

2 comentarios:

  1. Holi! Lamento mucho el mal momento por el que has pasado, pero es un alivio saber que has remontado de ello, y esperamos de corazón que te nos cuides mucho, que ya sabes que se te aprecia mucho. Un placer además volver a verte, por favor, que el ánimo no se pierda :) Y si dedicarte a este blog te hace bien no dudes en continuarlo cuantas veces desees, que ya sabes que aquí estaremos pendientes para leerte y disfrutar del contenido que nos compartes ^^; Como este vídeo algo subidito de tono entre Reina y Sayumi, que no me lo esperaba para nada xD, pues la costumbre es no entender casi absolutamente nada de estos MC en los conciertos, y mira por donde, uno que consigo entender y me deja a cuadros con todo este tema del fan service xDDD.
    Y de nuevo por favor, cuídate mucho y ojo con los hábitos y la alimentación, o se lo chivo a Yaguchi!!. Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, que me ha llegado desde otros ambientes. Como me gusta decir, todos son amigos por distintos medios. Así les siento. Aquí estaremos pasando buenos momentos con mis amigos fan de las idol. Estas chicas son muy pillinas, sobre todo lanzando comentarios de doble sentido, pero me han encantado. Parece que el fan service no me sienta mal jijijiji. Vamos a seguir p'alante.

      Eliminar