Y tanta altura, Yurina Kumai, la ex-miembro de Berryz Kobo se ha casado con su compañero de profesión (modelo) Takashi Osuga.
Los pequeñines posando.
Menos mal que encontró un marido de su altura, ya que si Yurina mide 1,81 su marido mide 1,87. Aunque aún no se sabe con seguridad es muy posible que en adelante use el apellido Takashi, ¿YurinaTakashi? De todas formas, lo que sí ha anunciado es que continuará desarrollando las mismas actividades profesionales que hasta el momento. A saber: su profesión principal como modelo de pasarela y sus actividades relacionadas con su anterior carrera como idol; sobre todo actos de recuerdo para fans y venta de merchandaising.
Este es Osuga en solitario y con su ahora esposa.
Si les gustan altos... Se van a hartar.
Y, aunque no hay fotos de la boda, vamos a hacer una pequeña trampa, una foto de cuando coincidieron como modelos en un desfile para novios.
Preview de la boda ;-)
Y, para verla un poco (bastante) más jovencita, un anuncio:
A este paso, pocas solteras van a quedar 😍
Wow, mira que ya se sabía que Yurina era bastante alta, pero no pensaba que superaría con creces mis 1,74, un dato impresionante que no había imaginado jajaja ^^u .
ResponderEliminarMuchas felicidades a la pareja, y esperamos que de vez en cuando nuestra Yurina pueda volver a los escenarios, quizá con algunas integrantes de Berryz para cantar antiguos éxitos, de esos que tanto recordamos por muchos años que pasen :')
Saludines!!
Así que 1,74, igual que yo (que altas son estas chicas). Mientras no te pongas tacones demasiado altos podremos ir a alguna entrega de premios para ver a nuestras niñas jijiji. La verdad es que cuando uno ve a Yurina con sus compañeras siempre piensa "es que las otras son bajitas" pero no, la chica es altísima.
EliminarCreo que con los años que han pasado ya podrían reunirse a dar un concierto para sus fans, como suele hacer Pink Lady. Claro que es más fácil reunir a la parejita que a Berryz, que son unas cuantas más.