miércoles, 18 de octubre de 2023

Koharu es un encanto.

  Pues la verdad es que sí. Cuando uno se fija en esta chica, pensaría que una joven tan guapa (por algo se hizo modelo) y tan alta (mide 1,65 m que no es demasiado pero sí que sigue siendo una de las chicas más altas del grupo) destacaría por su imagen sexy.


Algo así.

 Sin embargo, Otra de las cualidades de Koharu es su forma de actuar kawaii. Pese a su aspecto adulto también consigue tener un comportamiento infantil cuando quiere que la reconcilia si buscas inocencia y candidez. ¿No me creen? Vean ésto y se convencerán.

 Sé que muchas veces maltrato un poco a Koharu por su voz, pero desde luego como actriz e idol (sin contar su belleza) no tengo queja ninguna.

2 comentarios:

  1. No voy a negar que Koharu ha sido de las peores voces que ha tenido el grupo, pero bien es cierto también el increíble carisma que tiene, y su forma de ser tan vivaracha que le hizo ganarse el corazoncito de tantos fans, incluyéndome a mí, ya que sigue siendo mi Momusu favorita ;) Es absolutamente adorable verla en vídeos como este, donde hace gala de su natural estilo tan divertido y monoso. Siempre única mi Koharu, pues ella posee un magnetismo especial que derrochó bien a gusto en su carrera en solitario :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices es cierto (o, al menos, lo comparto). En realidad, si tan solo escuchásemos las canciones del grupo podríamos decir "esta chica no destaca por nada" pero sabemos muy bien que una idol no es una cantante y que Koharu tienes virtudes que sobrepasan con mucho su voz. Es cierto que no es mi favorita, pero mi respeto y aprecio por ella la sitúan en un buen puesto entre todas las chicas. Única, esa palabra la define de maravilla.

      Eliminar