martes, 26 de julio de 2022

Diamante para la eternidad

  Hay chicas que nos gustaría que nos acompañasen para siempre, como aquellos diamantes de la película de James Bond que son como nuestras niñas, en órbita, acompañándonos para la eternidad, inalcanzables pero brillantes. Hoy les traigo a una chica muy querida por mí que inicia su carrera en solitario.


Ojos soñadores, mofletes, es Sayubee.

 Así es, Yaguchi, aunque ha cambiado en buena parte sus mofletes por unos pómulos hermosísimos inmediatamente reconocemos a Sayuki Takagi, apodada Sayubee, tal vez por su dulzura, o por su laboriosidad. Ahora que la veo en una foto reciente ¿no guarda cierto parecido con Ai Takahashi?

 El caso es que a sus 25 años (aunque aún la veamos como una niña, ya es una preciosa mujer) Sayuki empieza su carrera en solitario con un tema llamado Diamond (Diamante). ¡Qué coincidencia! Justo ahora la comparábamos con un diamante, ni que lo hubiésemos hecho a propósito.

 Sayuki sigue teniendo una voz maravillosa, capaz de las notas más agudas pero sin vivir en esa zona del pentagrama, la canción se adapta muy bien a su voz, con un interesante ritmo por el que a veces los instrumentos se callan y la dejan lucirse. Y se luce muy bien. Ojalá tenga el éxito que se merece, tanto en su carrera de cantante como empresaria para su empresa de dirección de artistas Nano Ne, que intenta relajar el dominio de las productoras y canales de comunicación sobre la vida personal de los artistas.

 Aparte de su voz, su imagen es espectacular, guapa, serena, sexy y elegante es una de esas mujeres que nos puede llevar a donde quieran. Si alguien aún la llama por su otro apodo "Baby Monkey" (Bebé mono) o le tiene mucho cariño o mucha envidia. 🙊.

 Aunque está guapísima, ahora se ha vuelto a teñir el pelo de negro, no busquen rubias si van a Japón.

 Aunque no sean tan entusiastas de Sayubee como yo, ¿qué nos pueden decir de ella?

1 comentario:

  1. Sayubee era de mis favoritas en Hello! Project, y ante todo adoré esa increíble voz, de hecho la considero de las mejores voces que han pasado nunca por el conglomerado; podréis imaginar entonces lo mucho que me encanta esta muchacha xD ; incluso sigo su canal de YouTube, que aunque no entienda lo que dice lo paso muy bien viendo su hiperactividad y su alegría. Sencillamente es una chica muy divertida y con carisma, qué más se puede pedir? Arriba Sayubee!!

    ResponderEliminar