lunes, 11 de julio de 2022

Responder a los comentarios

  Como ya les dije en una entrada anterior, estamos teniendo problemas para responder a los comentarios de nuestros lectores y es algo que me fastidia mucho porque me encanta este intercambio con ustedes. No consigo encontrar el fallo, aunque creo que ha cambiado algún parámetro en mi sistema operativo que da algún error al intentar publicar un comentario. Seguiré buscando, pero mientras publicaré de vez en cuando una entrada recopilando los comentarios que puedo hacer a varias entradas anteriores. Creo que no es lo ideal, pero a falta de pan... ¿Qué les parece a ustedes?

 Primero responderé a un comentario sobre lo guapa que está Miho Shinoda, que mejora aún su imagen de cuando estaba activa en Taiyo to Ciscomoon. La verdad es que Miho nunca me pareció especialmente guapa. Tampoco era un adefesio, entiéndanme. Sin embargo es cierto que según ha ido madurando ha ganado en atractivo y ahora, a sus 50 años, está estupenda. Sí, Miho es un buen vino que sabe madurar.


Miho 1999, con 27 años.


Miho 2020, con 48 años.


  También había comentarios favorables a presentar a las chicas más jóvenes. Lo apunto aunque muchas serán aún Kenshuusei y habrá poco material sobre ellas. Seguramente haré un doble apartado con chicas que ya sean parte de un grupo y otras que aún estén en entrenamiento.

 En un comentario sobre The PEACE una lectora nos decía algo obvio que a mí se me pasó. Yo también creo que es uno de los singles más conocidos y apreciados de nuestras niñas. Aparte de ésto me gustó mucho la versión en inglés de Cindy Braggs y otra cosa ¿no creen que Hungry & Angry fueron unas adelantadas a su tiempo creando lo que luego sería Baby Metal? O sea, música heavy o metalera y voces idol. Habrá que estudiarlo.

 Por cierto, ahí están ellas pidiendo chocolate ¿Hay algún corazón tan insensible para negárselo?

 Y, para terminar, desde luego que seguiremos con Super Junior. Aparte de los gustos de los lectores, cada vez nos caen mejor y nos gustan más. Queremos conocerlos. Y también queremos su opinión ¿les parece bien esta forma de ir respondiendo a los comentarios mientras arreglamos la normal?

1 comentario:

  1. Hola! Pues sí me parece una buena manera de responder comentarios mientras el asunto se arregla jaja; no esperaba esta alternativa para nada, pero admito que me ha sorprendido gratamente, ya que a mí también me agrada mucho leer las respuestas del buen Sátur :)
    Y por cierto.... Precisamente soy muy fan de Babymetal xDD De hecho estaba preparándome para asistir a un concierto suyo, ya que iban a venir a España <3, pero coincidió con el comienzo de la pandemia, se canceló todo y me quedé con las ganas :'( Pero en fin, su música siempre seguirá conmigo x33
    Saludines!!

    ResponderEliminar