Hoy publico esta entrada para varias cosas.
Una.- Lo primero es pedir perdón a los lectores y a Mari Yaguchi. Siempre publico una entrada felicitándola por su cumpleaños el 20 de enero y este año no lo hice. He estado mal física y espiritualmente, luego les hablo un poco más de ello.
Por ahora, una vez pedido perdón, tengo que felicitar a Yaguchi por su 39º cumpleaños :-)
Mira qué regalo llevo.
Como siempre guapa y con una sonrisa, Mari. Nos alegra que te vayan bien las cosas.
Y dos.- Tampoco pude publicar nada el día 22 que es el aniversario del blog (desde 2014, ya van 8 años) así que debo pedirles perdón nuevamente.
Les explico un poco, tengo mal las rodillas y según cambia el tiempo puedo caminar con bastón (las menos) o muletas pero otras veces sufro muchos dolores y casi no puedo levantarme. Además se me hinchan las manos y los pies y, aunque debo pasar por el especialista creo que se trata de artritis o artrosis. En cuanto se normalice un poco la Sanidad Pública espero acudir al especialista para tratármelo pero es un impedimento añadido. En el sentido más mental la enfermedad y el dolor hacen que esté sufriendo ataques de ansiedad y hay días en que no puedo concentrarme en nada, ¿no les ha pasado a veces que empiezan a leer una página y cuando se dan cuenta están leyendo siempre el primer párrafo?
No les quiero preocupar, pero creo que sería peor seguir diciendo "mi enfermedad" o cualquier cosa así porque la incertidumbre sería peor. Todos tenemos problemas y sólo espero que ustedes (mis amigos) tengan paciencia con los días malos porque tampoco me voy a poner peor, los días buenos realmente los disfruto (también con la música de nuestras niñas).
Lo que haré es aprovechar los días buenos para hacer entradas, espero que buenas y divertidas, pero al menos que sean optimistas. Ya saben que normalmente en el aniversario del blog publico las intenciones para el año que empezamos, pues aquí está.
Y, para despedirnos, vamos a disfrutar del amor por el Jpop porque ya saben que mientras haya amor, todo va bien.
:-)
Creo que no hay nada que disculpar Sátur, estamos hablando de salud, y cuando de eso se trata creo que lo primero es centrarnos en nosotros mismos para sanar, ya sea física o emocionalmente; porque si no estamos bien, cómo lo vamos a estar para los demás? Tómate los tiempos que necesites, que te esperaremos, incluyendo a esta fiel lectora que admira todo el trabajo que has vertido en este blog. Saludines y un abrazo enorme!!
ResponderEliminarOh, y felicidades a nuestra grandísima Yaguchi :D
Muchas gracias, mi niña. No sólo fiel lectora sino también fiel comentarista :)
EliminarComo ya dije, no todos los días estaremos bien, pero si lo estoy seguiré intentando aportar un buen rato para los lectores. A lo mejor no es el blog más visitado (entre 20 y 30 visitas diarias) pero no cambiaría a mis lectores por otros ni en una relación 100 a 1. Como dicen los mejicanos, "no somos muchos, pero somos machos" Ehhhh, bueno, algunos lo son, seguro ;)
Y, por supuesto, Yaguchi está muy agradecida con ustedes.