sábado, 1 de septiembre de 2018

HHPSS 60: Melones de calidad

 Pues fue en febrero cuando se publicó un nuevo single, que era el debut de un nuevo grupo: Melon Kinenbi (Aniversario del Melón). No he podido averiguar de dónde viene un nombre tan peculiar.

Hubieron muchos cambios en su imagen.

 La historia de Melon Kinenbi empezó al convocarse las Segundas Audiciones para las Protegidas de Morning Musume y Michiyo Heike que tuvieron lugar el 12 de mayo de 1999. De las 4.000 aspirantes, llegaron a la final 4 chicas. En vez de seguir hasta el final y elegir una ganadora, se vió suficiente calidad en las cuatro finalistas para formar un nuevo grupo. Las niñas aceptaron y así nació Melon Kinenbi.

 Vamos a conocer a las 4, seguro que pronto nos resultarán familiares (a los que no las conozcan ya, claro).

 Hitomi Saito.

A cargo de la parte sexy.

 Que no del sexy beam :-) Cada chica del grupo estaba a cargo de algo, su especialidad digamos. Y, con mucho merecimiento, Hitomi estaba a cargo de la parte sexy. Si recuerdan, ya la elegimos entre las chicas con mejores piernas de Hello! Project. Hitomi no sólo es guapa, sino que su belleza es explosiva. Nada de irte fijando en ella y gustándote poco a poco, ella destaca inmediatamente. Tenía 18 años cuando se publicó el primer single.

 En cualquier caso, tiene una preciosa voz y sabe reirse con ganas de la "parte sexy". Si no lo creen, vean este video.



Megumi Murata.

A cargo de los cuentos de hadas.

 Megumi era la chica a la que no le importaba llevar gafas, haciéndola fácilmente reconocible. Tal vez por éso tenía esa especialidad. Cuando se creó el grupo era la líder y una de las más activas. Tiene una gran facilidad para el trato personal y es muy apreciada por todos los que han trabajado con ella. También de 18 años al publicarse el single, era algo mayor (por unos meses) que Hitomi.

 Negumi tiene la facultad de cantar sin aparente esfuerzo. Es indicio de su inteligencia el saber elegir bien los tonos en los que canta para aprovechar sus virtudes.




Masae Otani.

A cargo de la parte marimacho.

 No se fíen de su cargo, Masae es una preciosa mujer y muy femenina. Su personalidad decidida y su capacidad de trabajo le valieron esa etiqueta. Es conocida por cambiar frecuentemente de color de cabello, sin miedo a usar colores fuertes o combinarlos. Tenía 17 años en su debut.

 Verla es agradable, pero escucharla aún más, ¿quieren disfrutar con su voz?



Ayumi Shibata.

A cargo de la parte natural.

 Desde luego, natural es su imagen. Ayumi es una artista muy versátil que lo mismo puede transmitir una impresión sexy como una inocente. Es el comodín del grupo. Tenía 15 años cuando se publicó el single y la combinación de sus ojos y dientes es famosa con mucha razón.

 No tenía una voz excepcional, pero siempre la ha usado muy bien y consigue unos resultados que nos maravillan, escuchen y me darán la razón.



 En la próxima entrada hablaremos del primer single de este grupo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario