sábado, 15 de septiembre de 2018

Joyitas: Juice=Juice hace magia con el grimorio de Taiyo to Ciscomoon

 Cuando hablamos en la Historia de Hello! Project Single a Single (HHPSS) de Magic of Love, de Taiyo to Ciscomoon pusimos un video con una versión de esa canción interpretada por Juice=Juice. Pero el video no era sino la grabación en disco con una foto fija.

Mira cómo han crecido las niñas.

 No sólo han crecido, sino que han mejorado mucho. Por ejemplo Sayuki tuvo que operarse de unos nódulos en la garganta y aprovechó para recibir clases de canto que hicieron que forzara menos las cuerdas vocales y aún suena mejor que antes.

 El caso es que he encontrado un video de las niñas cantando en directo la canción y pensé que la versión es una joyita, y hace tanto que no ponemos una entrada con una joyita que enseguida me animé a traérsela a ustedes.


 Bueno, me reafirmo en que es una joyita :-) Algunos detalles: Aunque las chicas han crecido y ya son unas mujeres (jóvenes, pero ya mujeres) siguen conservando el entusiasmo de la primera actuación, es un gustazo verlas moverse por el escenario. El excelente conjunto de voces; no es extraño que se atrevan con canciones de Tanpopo o de Taiyo to Ciscomoon. Sayuki y Tomoko haciendo gorgoritos, en claro homenaje a Ruru, una de las que cantaron originalmente la canción. Karin cruzando el escenario a la carrera sin dejar de cantar, y sin que se le note nada. Podríamos decir muchos más detalles, como las chicas poniendo caritas acordes con la canción para a continuación sonreir y saludar a algún sitio del público; si nosotros lo vemos encantados, imagínense al wota que agita la varita con el color de su oshi y de pronto ella le saluda ;-)

 Y, sin embargo, hay algo en lo que Taiyo to Ciscomoon no ha sido igualada en esta canción. Les voy a poner el video para que se fijen en el minuto 0:55 cómo Atsuko y Ruru menean el trasero. Ese movimiento es inigualable ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario