Mira cómo han crecido las niñas.
No sólo han crecido, sino que han mejorado mucho. Por ejemplo Sayuki tuvo que operarse de unos nódulos en la garganta y aprovechó para recibir clases de canto que hicieron que forzara menos las cuerdas vocales y aún suena mejor que antes.
El caso es que he encontrado un video de las niñas cantando en directo la canción y pensé que la versión es una joyita, y hace tanto que no ponemos una entrada con una joyita que enseguida me animé a traérsela a ustedes.
Bueno, me reafirmo en que es una joyita :-) Algunos detalles: Aunque las chicas han crecido y ya son unas mujeres (jóvenes, pero ya mujeres) siguen conservando el entusiasmo de la primera actuación, es un gustazo verlas moverse por el escenario. El excelente conjunto de voces; no es extraño que se atrevan con canciones de Tanpopo o de Taiyo to Ciscomoon. Sayuki y Tomoko haciendo gorgoritos, en claro homenaje a Ruru, una de las que cantaron originalmente la canción. Karin cruzando el escenario a la carrera sin dejar de cantar, y sin que se le note nada. Podríamos decir muchos más detalles, como las chicas poniendo caritas acordes con la canción para a continuación sonreir y saludar a algún sitio del público; si nosotros lo vemos encantados, imagínense al wota que agita la varita con el color de su oshi y de pronto ella le saluda ;-)
Y, sin embargo, hay algo en lo que Taiyo to Ciscomoon no ha sido igualada en esta canción. Les voy a poner el video para que se fijen en el minuto 0:55 cómo Atsuko y Ruru menean el trasero. Ese movimiento es inigualable ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario