domingo, 19 de agosto de 2018

Pesca de altura

 Hoy vuelvo después de un tiempo, a ver si seguimos mejorando la salud y podemos hacer entradas más frecuentes y mejores. Les confieso que no estoy muy satisfecho con el tema de hoy, pero es algo accesible en mi estado actual y puede ser simpático. A ver si lo enfoco bien.

 Así que vamos a hablar de las chicas más altas.

¿Como Yurina?

 Sin suda la más alta, pero nos vamos a limitar a las componentes de Morning Musume, y ya sabemos que la guapa Yurina Kumai era miembro de Berryz Kobo (y modelo hoy en día, ya que pasa del 1,80 aunque las cifras varían según las fuentes).

 Esto era otro motivo de preocupación. La estatura de las chicas no es un dato seguro, así que nos fiaremos de los que da Helloproject.wikia.com. También sabemos que la altura ha variado en el caso de las más jóvenes. Por ejemplo Aibon y Nono estuvieron por debajo del 1,50 al entrar en MiniMoni, aunque luego crecieron algo más.

 Vamos a ir con las 6 chicas más altas de Morning Musume empezando por las más bajitas hasta las más altas.

1,65 m
 Las más bajitas entre las altas, son 3 chicas.
 -Aya Ishiguro. Una de las fundadoras, como para demostrar que no han ido creciendo con el paso de los años. Aya siempre ha dado una imagen de flexibilidad que la hace parecer más alta aún.

Dedos largos, piernas largas, sí que se le nota.

 -Mizuki Fukumura. La princesa luce como tal. Pese a sus curvas no deja nunca de parecer alta.

Sátur, ¿qué tiene que ver la altura con estas poses?

 -Maria Makino. Teniendo en cuenta que tiene 17 años, aún puede crecer más. Estaremos atentos a los años venideros.

Desde luego, estoy segura de que vas a estar muy atento.

1,67 m

 Apenas por encima de las anteriores, pero tercera en la clasificación general, tenemos a

 -Koharu Kusumi. Como idol nunca pareció tan alta, pero por algo se dedicó a ser modelo. Y muy guapa, por cierto. Sin duda ha madurado bien.

A mí todas me parecen altas.

1,68 m

 Las reinas de las alturas en Morning Musume.

 -Kaori Iida. No había duda, ella era una de las más altas, y ahora estamos seguros de que es la más alta... en compañía.

Y encima es de las más guapas.

 -JunJun. Acostumbrados a verla junto a LinLin y Reina Tanaka no nos extrañaba que pareciese tan alta, pero resulta que la panda es, junto con Kaorin, la más alta del grupo.

Para compensarlas por lo poco que las promocionaron.

 Aunque parezca increible, chicas que nos parecen altas como Maki Goto (en realidad mide 1,60) o Hitomi Yoshizawa (por poquito, mide 1,64) se quedan fuera (la siguiente sería Kaede Kaga con 1,63).

 ¿Les pareció interesante? Ya estamos preparando la lista de las chicas más bajitas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario