jueves, 1 de junio de 2017

Día 47: Photobook favorito

 Y continuando con el desafío de los 52 días con Morning Musume, llegamos al día 47. Y hoy tenemos que elegir nuestro Photobook favorito.

Harunan, ese libro no lleva fotos.

 Antes de anunciar nuestra elección, dos aclaraciones:

 Una, un photobook es simplemente un libro con fotos del tema del título. Así un photobook de Rika Ishikawa, ya sabemos (y esperamos) que traiga muuuuuuchas fotos de Charmy en una variedad de vestidos y escenarios, como bikinis, trajes de noche, uniformes de colegiala, etc. Si el título fuese Alo Hello! las fotos serán de las chicas en Hawaii y así sucesivamente.

 Dos, No he tenido nunca photobooks, he descargado algunos que me han llamado la atención y que pueden ir desde uno dedicado a Aibon y Nono que es una delicia por su simpatía hasta otro de Aibon en solitario posando para un artista de vanguardia (Ay, pobrecita, si es que ha hecho cada cosa). Lo digo porque elegiré basándome en mi intuición y en lo poco que conozco.

 Otra dificultad; ¿el photobook favorito de todo el grupo o valen también los individuales de cada chica? Para cubrir más contenido, pondré una de cada, del grupo en conjunto y de una chica en concreto.

 Y el favorito de hoy es...

Qué buenos recuerdos :-)

 Hamilton Island  es un Photobook publicado el 12 de enero de 2001 y contiene fotos del viaje a la isla Hamilton, una especie de paraiso tropical australiano de aguas verdes y clima agradable. Participaron en él Yuko Nakazawa, Kaori Iida, Natsumi Abe, Kei Yasuda, Mari Yaguchi y las 3ª y 4ª Generaciones al completo. Les dejo con un pequeño anuncio del libro.


 Y en cuanto al photobook de una de las integrantes. Hay libros impresionantes de Rika Ishikawa (siempre guapa y más cosas que destacan de ella), Natsumi Abe, Yuko Nakazawa, Ai Takahashi, Maki Goto... Ufffffff, tantas chicas guapas, simpáticas y fotogénicas. Pero, claro, me decanto más por Mari Yaguchi (¡qué sorpresa!).

Más buenos recuerdos ;-)


 Love-Hello! Yaguchi Mari es su segundo Photobook. Mientras el primero mostraba su versatilidad y su lado más juvenil, cuando cumplió 20 años la enviaron a Vietnam para realizar este libro con su lado más adulto, más sexy. Hay muchas fotos en bikini y con trajes vaporosos, que demostraron que, aparte de una comediante divertida, Marippe podía ser también una mujer madura, sensual y... bueno, lo que quieran imaginar en 1,45 m de altura. Se hizo también un DVD donde Yaguchi intenta conocer un poco más de la cultura vietnamita, por supuesto sin tener ni idea del idioma.


 Creo que si pudiera permitírmelo, estos photobooks estarían los primeros en mi lista de compras, aunque ya estén descatalogados hace mucho.

2 comentarios:

  1. Esto del photobook favorito, da igual de que tipo sea, si es grupal o de una integrante en concreto, ya te resuelvo yo la duda XD aunque veo que tú, ante la duda, has hecho tu idea y eso está muy bien :)
    Yo como no soy muy de photobooks y solo he llegado a ver dos (más o menos al completo), solo pondré uno como favorito XD

    Ya sabía yo que escogerías algo relacionado con la Golden Era, pero a ver, es lógico, siempre nos tira más todo lo que tenga que ver con nuestra etapa favorita, yo porque no he visto ningún photobook de la Platinum, pero que de haberlo visto, lo tendría como favorito... Sin embargo, si tú, como photobook de una integrante en concreto, has escogido uno de Mari, que es una miembro de la Golden, puedes imaginar cual podría escoger yo y no es de Ai-chan :P jajaja (que Ai-chan me perdone XD)

    Por cierto, en el segundo vídeo, Mari no deja de reírse, ¿de qué se ríe? XD me mata verla así, no solo porque me hace gracia, sino porque para ella debe ser toda una experiencia que le tomen las medidas :P jajaja

    Y otra cosa, ¿sabes que es lo que más me gusta de los photobooks? Los lugares donde se hacen las fotos^^
    Es que algunas veces se van a sitios realmente bonitos, a auténticos paraísos y ay me encanta, y que se lo digan a Yuko Oshima (ex-AKB48), que hace unos años (no sé si dos o tres) se vino al paraíso que es Ibiza para hacerse unas fotos para un photobook, me acuerdo que estuve esperando ansiosa su estreno para poder ver las fotos, solo por ver donde se las había hecho XD (es bonito eso de conocer los lugares, porque vives ahí)... Me habría encantado encontrármela por la calle *-* pero era demasiado bonito para ser verdad XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los photobooks no son mi tema favorito, aunque me gusta ver las fotos de las chicas (para éso son guapas y fotogénicas) y he descargado algunos no son muchos los que me gustaría tener físicamente.

      Así que no será de Ai-chan tu elección. Hmmmm, tendré que pensar bien qué vas a poner, pero si te pasa como a mí es que tampoco conoces tantos photobooks y la elección es entre pocos jajaja.

      Lo que le pasa a Mari es que no quiere que se vean sus medidas, así que está todo el rato tapando la cinta métrica y le da risa porque se da cuenta de que es algo un poco ridículo. Luego la modista la tranquiliza diciéndole más o menos "saldrá bien el traje". Si es que no lo recordamos mucho por culpa de las Gemelas, pero Yaguchi también era una polvorilla.

      ¿Yuko Oshima en Ibiza? Con lo que me gusta esta chica, siempre lista para poner una carita graciosa, éste photobook sí que lo voy a buscar ;) El de Hamilton Island lo elegí por éso, es un paraiso de aguas turquesa que no me importaría visitar, más si me encuentro a las chicas allí. ¿Te imaginas si te encuentras a Yuko y la saludas? :)

      Eliminar