lunes, 26 de junio de 2017

Minimoni en 3D

 Seguimos subtitulando en español. Ahora empezamos una nueva serie de dibujos animados protagonizada por Mini Moni. Mientras que la anterior (intentaremos traer nuevos capítulos también) Minimoni Yarunoda Pyon estaba hecha con la técnica de dibujo sobre transparencias (la técnica clásica), la nueva serie Minimoni the TV usa dibujos en 3D generados por ordenador, la misma técnica usada en Minimoni the Movie (de ahí el título).

Minimoni en lindavisión.

 En la cronología del mundo Minimo, la serie tiene lugar después de la película, cuando Yaguchi ya ha dejado el grupo (aunque como ven en la foto volverá pronto), Mika es ahora la líder y Ai-chan ya se ha incorporado. En lugar de ser el grupo idol real como en Minimoni Yarunoda Pyon, ahora adoptan las identidades de la película, siendo Mika la jefe y pastelera del Minimoni Café, Takahashi la aprendiz de pastelera y Aibon y Nono las camareras.

 Pero, mejor que se presenten ellas misma, o que lo haga Ai-chan...


 ¿Les gusta la nueva serie? ¿Quieren que sigamos subtitulando y subiendo más episodios?


2 comentarios:

  1. ¿Han castigado a Ai-chan por presentarse formalmente? ¿Y ese castigo consiste en unas cosquillas? ¡Pero si es totalmente injusto! Ella solo mostraba su gran educación y van y la castigan... ¡Que nadie se meta con mi Ai-chan! ¬¬ jajaja

    No sabía que Mini Moni tenía otra serie, pero si tiene que ser tan divertida como la otra, yo tengo ganas de ver más capítulos :)
    Eso sí, el efecto 3D no me gusta T_T que manía de hacerlo todo en 3D ahora ¬¬
    Es que son ya muchos dibujos que he visto así y me da mucha rabia, porque le quitan todo el encanto a los personajes, les quitan esa esencia que los hace únicos (la abeja Maya en 3D no mola T_T)... Llámame antigua, pero aunque hoy en día la mayoría de dibujos se hagan en 3D, a mí me sigue gustando más la técnica clásica, y eso que esta serie de Mini Moni tiene ya sus añitos XD por aquel entonces solo se usaba el 3D de vez en cuando y era divertido, porque lo utilizaban a veces, y por eso esta serie se va a salvar de mi ira XD
    Pero todo lo que hacen actualmente no se salva, que ya van directamente a crear personajes por ordenador -.-
    Que a gusto me he quedado oye, tenía que contárselo a alguien jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que Ai se puso de niña buena... eh, es que es una niña buena jajaja Menos mal que igual que defendías a Yaguchi en la otra serie, vas a defenderla a Takahashi ;)

      Yo también prefiero los dibujos clásicos, aunque imagino que el ahorro en dibujantes es lo que lleva al abuso del 3D. De todas formas, también quiero buscar y subtitular más capítulos de la otra serie, así que las iremos alternando.

      Menos mal que uno tiene los comentarios, para casos como éste de sacarse la queja de dentro jajaja.

      Eliminar