martes, 17 de enero de 2017

Se casó la novia perfecta

 Desde que se unió a Morning Musume, muchos han apreciado el carácter de Asami Konno. Aparte de su belleza y gracia que comparte con muchas idol, Konkon siempre representó la calma y los buenos modales de las mujeres japonesas más clásicas. Entre tantas chicas hiperactivas, ella es como un oasis de calma y tranquilidad. Ésto la ha hecho durante mucho tiempo representar a la novia perfecta, la mujer tranquila y serena que podrías presentar a tu madre con toda tranquilidad.

 Pues bien, Asami se ha casado con su novio de varios años, el jugador de baseball Toshihiro Sogiura, un "pequeñín" de 1,89 m (comparado con los 1,56 m de la delicada Asami).

No es tan chiquita como yo, ni él tan alto como mi ex, pero...

 Así que ha triunfado el amor, como bien sabían las Mini Hamuzu


 Y es que la chica realmente es un tesoro. ¿No me creen? A ver si esta foto les convence (a los chicos, seguro).

Cuando hace más frío, Sátur pone más bikinis :-)

 Aprovecho la ocasión para ponerles un momento muy gracioso. Aunque el video está sin subtítulos, no hace falta que lo vean entero. Les explico. Es un programa que reúne a dos personas que no se pueden ver y hablan sin saber con quién, hasta que cerca del final se levanta el muro que los separa y así saben con quién hablaban. 

 Le dicen a Asami Konno que va a hablar con una idol jovencita que es admiradora de Risa Niigaki y la imita en todo, y quiere hablar con ella de sus tiempos en Morning Musume con Gaki-Chan. Pero en realidad, es la propia Risa la que va a engañarla impostando la voz. Para que no vean todo el video, la "entrevista" empieza en el minuto 2:26. Pueden ir viendo a cachos si quieren o pasar al momento gracioso que quería traerles.

 En el minuto 8:09 se levanta por fin el muro y Asami se queda sorprendida y dice algo así como "sí que te pareces a ella" y empieza a presentarse. Gaki se queda sorprendida y dice "Konkon" en un tono como "¿Te estás quedando conmigo? Soy yo" y le da la risa. No se pierdan ese momento :-)


 Espero que les haya gustado y sacado una sonrisa. Y para felicitar a Konno por su boda, en vez de la tradicional Happy Summer Wedding, vamos a terminar también con las Mini Hamuzu y escuchar la Canción de Bodas de las Mini Hamsters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario