domingo, 22 de enero de 2017

III Aniversario del blog

 Aún recuperándonos de la fiesta de cumpleaños de Yaguchi, hoy el blog celebra su tercer aniversario. Gracias a todos por estar ahí.

Un blog con los mejores ojos, o al menos, los más bonitos.

 Normalmente hago un pequeño resumen de la actividad del blog el año anterior, pero ahora, recuperándome de una enfermedad, me gustaría mirar hacia el futuro y anunciar un poco las intenciones para este 2017.

 Series: Me gustaría recuperar y poner en marcha de nuevo las series en activo como 52 días, la Historia de Morning Musume Single a Single ampliada y mejorada, otras series un poco más abandonadas como Parejitas, Joyitas y otras en diminutivo ;-)

 Doramas: Seguir poniendo al día la Escuela de Matemáticas para chicas, porque creo que las de Yarunoda Pyon subtituladas al español se han acabado, aunque...

 Me gustaría intentar subtitular videos en español. Ya que no sé japonés suficiente, al menos de videos ya subtitulados en inglés. Todo depende de mi capacidad para usar algún editor de video. Eso queda un poco más en el aire.

 Ideas: Dar cabida a las ideas y sugerencias de algunos lectores, como las que tengo pendientes de hablar de Morning Musume y la comida, un ranking de las idols más guapas, o varios top 10. Veremos cómo nos sale :-)

 Y con esto, les dejo con un video de Yuko Nakazawa, Danna Sama. En él la bella Yuko canta a su marido (entonces era soltera) en el tercer aniversario de su boda. Tercer aniversario, como el blog ;-)



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí!

    Sigue así. Perseverante y con tu buen ánimo y buenas ideas
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya sabes que sin tu ayuda y tus ánimos este blog no hubiera arrancado nunca :)

      Yaguchi y Yo intentaremos hacer aún mejor el blog para que todos puedan pasar aquí un buen rato.

      Eliminar