domingo, 1 de enero de 2017

Feliz Año 2017

 Ya estoy de vuelta. Siento haberme ausentado así pero estaba un poco malito y tenía que recuperarme y reunir fuerzas ¿Listos para volver a disfrutar de los primeros tiempos de Hello! Project?

¿Pasaron buena Navidad?

 Para hoy he encontrado una canción muy navideña interpretada por nuestras niñas. Se trata de White Christmas (Navidades Blancas)...


 Un tema precioso que, como en otras ocasiones, no es de autor japonés. Si miramos el compositor, encontraremos a uno de las más grandes, Irving Berlin. Judío nacido en Rusia en 1888, su familia emigró a Estados Unidos cuando él era un niño y, aunque apenas aprendió lo básico sobre música, se convirtió en uno de los principales autores para los teatros de Broadway. 

 Otra versión de Navidades Blancas es uno de los discos más vendidos de la historia, la que cantó otro grande, Bing Crosby en 1942. Este single vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo.


 Berlin, por conocer otra de sus obras, compuso la música y canciones para la película Sombrero de Copa, que aún resultan más geniales interpretadas (y bailadas) por Fred Astaire y Ginger Rogers. Veamos un par de ejemplos como ¿No es un día adorable para ser sorprendidos por la lluvia?


 O la inolvidable Mejilla con Mejilla.


 ¿Les gustó Navidades Blancas? ¿Conocían a Irving Berlin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario