viernes, 5 de agosto de 2016

¿Sexy? A la tercera va la vencida

 En el capítulo 5 de Mini Moni Yarunoda Pyon las chicas insisten en ser sexies. No se rinden pero, ¿lo conseguirán esta vez?

Encantadas de ver de nuevo a los lectores.

 Una de las cosas en las que acierta la serie es en retratar la insistencia, casi cabezonería, de las chicas. Claro que no habrían llegado tan lejos sin esa característica. Si se rindiesen a la primera, ni siquiera se habrían presentado a las audiciones. Así que ahí están ellas, inasequibles el desaliento.


 ¿Lo conseguirán? :-)

2 comentarios:

  1. Es que como van a ser sexies si no saben lo que significa ser sexy? Aish... Primero la teoría y después la práctica, Mari apunta el consejo, ah no espera que con el dolor de cadera tal vez no puedas ni moverte :P jajaja
    O que Aibon se informe antes de la lección XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues mira que Aibon era precoz, aunque no nos enteramos hasta más tarde. En una entrevista dijo que se había enamorado cuando entró al grupo de un productor de la compañía y le preguntaron quién era y sólo dijo "¡No era Tsunku!".

      Teniendo en cuenta que tenía 12 años, confío plenamente en que todo quedase en un enamoramiento no confesado de la niña, y por la forma en que lo dijo, eso parece.

      Ahora, el desencaje de cadera no se lo quita nadie a la pobre Mari :D

      Eliminar