sábado, 6 de agosto de 2016

Repetido, pero con subtítulos

 Así es, hoy traemos un video que ya hemos puesto en el blog, pero en esta ocasión lo encontramos con subtítulos. El Making Of de Ganbacchae y Hei Mirai. La verdad es que el video se entiende bastante bien sin subtítulos, pero ya que en Idols Love se tomaron el trabajo de subtitularlo ¿no sería desconsiderado no tenerlo en cuenta? :-)

 ¿Se acuerdan de ésto?

Cómo pesaba ese perro, si era más grande que yo.

 Escuchen ahora a Yaguchi hablando de ese perrito y, aún más, entiéndanlo todo ;-)

2 comentarios:

  1. Me acordaba de este vídeo, y verlo subtitulado me ha gustado mucho^^ son pocos los making of que están subtitulados y siempre es una alegría ver que alguno lo está *-*
    Veo que a Mari le pesaba ese perrazo jaja aunque eso creo que no hacía falta que nos lo subtitularan, se notaba con su manera de querer quitárselo de encima, y no me extraña, ese perro debe pesar bastante ._.

    Y ahora a hablar de lo que me gusta más de este vídeo, los perros *-* el vídeo de Hey! Mirai es por excelencia el vídeo en el que menos caso le hago a las chicas XD esos perros tan bonitos y guapos las eclipsan jaja ¿se nota que me encantan los perros?
    Lo que dice Risa (creo que fue ella) del bulldog me ha hecho gracia, "parece enfadado" jajaja sí que es verdad que parece que están enfadados esos perros, pero también son tan bonitos *-* (sí, es una raza que a poca gente le gusta, pero a mí es que me gustan todas, unas más y otras menos, pero todos los perros son bonitos *-*).
    Y creo que es Rika la que dice que el perrito está calentito mientras lo tiene en brazos frente a la cámara, me encanta eso de los perros, que siempre están calentitos, sobre todo en la zona de la barriga... Son como peluches *-* ♥

    Me ha encantado ver de nuevo este vídeo y además ahora subtitulado que me he enterado de todo aunque hayan dicho poca cosa^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que encontrar cosas de ellas subtituladas al español es muy difícil, así que poco a poco voy poniendo todo lo que encuentro.

      Más o menos se entiende todo, pero aún así ese esfuerzo por acercarnos a nuestras idols es de agradecer, por eso intento poner siempre la fuente. Ya que no podemos pagarles, al menos que tengan reconocimiento y un caluroso agradecimiento.

      Y los protagonistas del video, ¿qué puedo decir? Me encantan, y estás muy bien acompañados por esas chicas tan guapas ¿son conocidas? ;)

      Eliminar