martes, 16 de agosto de 2016

¿Cómo están hoy? Segunda y Tercera Generaciones

 Hoy vamos a ponernos al día de cómo están las chicas de la Segunda y la Tercera Generaciones (ya saben que no queremos dejar a Maki solita). Pero antes responderemos a una petición de nuestra lectora Caramelo de Limón (que, por cierto, retoma la actividad después de sus vacaciones) que en la anterior entrada de esta puesta al día nos pedía ver las fotos de los perritos de Yuko Nakazawa (ya saben, lectores, si tienen cualquier petición nos la dicen en los comentarios e intentaremos satisfacerles).

Ésta es la perrita :-)

Y éste el perrito.

 Lo que no sé son los nombres, porque los traductores automáticos son bastante malos en ese aspecto y no he conseguido aclararme :-) Pero ahí están, compartiendo vida familiar con Yuu-chan.

Y ahora vamos con:

 Kei Yasuda: La chica con los ojos más japoneses de Morning Musume tiene ahora 35 años y sigue felizmente casada con el chef de cocina italiana Koichi Kozaki.

Kei también tiene perrita, Perla.

 Antes de su boda, su marido le pidió que no aceptase más papeles en los que tuviese que besar a otros actores, pero ella es más comprensiva y no le importa que él vaya ocasionalmente con algún cliente a un kyabakura. ¿Y qué es un kyabakura? Pues uno de esos locales donde hay chicas que acompañan a los clientes y comparten bebida y conversación. Para hacernos una idea, como en el video de Dream Morning Musume, Shining Butterfly (no, aunque alguno lo haya pensado, no son prostitutas, sólo acompañan al cliente y reciben una comisión por las bebidas, por eso siempre piden lo más caro de la carta).


 Mari Yaguchi: Nuestra musa tiene ahora 33 años y no hay noticias de cambios en su estado personal, pero sí uno muy importante en el laboral. Ahora copresenta un espacio de entrevistas semanal de temas relacionados con el mundo del espectáculo.

Aunque no casi no se nos ve, aquí estoy con Nono ensayando.
Picando en la foto se verá más grande.

 Así es, Yaguchi y Tsuji junto con otras idol actuaron en el TIF2016 (Tokyo Idol Festival). Aquí están ensayando Love Machine. Marippe dijo que asistieron muchos niños a verlas gracias a Minimoni, cuyos videos y discos siguen vendiéndose al público infantil... ¡12 años después de disolverse el grupo!

 Les pongo ahora un video del programa sin subtítulos. No tanto para que lo vean entero porque se haría aburrido pero le pueden dar un vistazo para hacerse una idea del tipo de programa que es. Pero vean en el minuto 32 que entra ¿You Kikkawa? y se dedica a acosar sexualmente a Yaguchi ;-)


 Sayaka Ichii: Tiene ahora 32 años y no han habido grandes cambios ultimamente. Trabaja en un canal de televentas pero no tiene mucha más actividad, si me entero de algo les informaré :-)

 Para compensar un poco, les pongo su Instagram, así pueden ver sus fotos :-)

Sayaka trabajando, siempre ha sido buena vendiendo :-)

 Maki Goto: Aunque parezca increíble, Maki tiene ya 30 años y está más guapa que nunca. Desde que tuvo a su hija en diciembre parece un poco apartada de la actividad, pero sigue publicando su blog y me parece muy activa para pensar en retirarse tan pronto. Se tiñó el pelo de rubio pero ahora lo lleva más oscuro.

La niña de Maki cuando cumplió 100 días.

Pero otras cosas no cambian, sigue tan impresionante como siempre.

 Bueno, hasta aquí el repaso de hoy. Esperamos que les haya gustado y si les hemos dicho algo que no sabían, mucho mejor :-)

2 comentarios:

  1. Oowww pero que adorables son los perritos de Yuko *-*
    Me ha encantado verlos, son una monada y se ven muy apretujables y abrazables jaja
    Y el perrito de Kei es también tan bonito, bueno bonita XD parece un peluche♥

    Y ahora pasando a las Momusu (yo es que tengo que hacerle caso antes a los perros jaja), que celosillo es el marido de Kei, porque mira que pedirle eso sabiendo que es todo teatro, pero oye mira, si ella lo ha aceptado pues no hay que meterse.

    Lo de Sayaka y el programa de televentas, suena a teletienda jaja o al menos eso es lo que se me ha pasado por la cabeza en cuanto he leído la palabra.
    Y Maki, cuantos más años pasan, más guapa está, mira que siempre me ha parecido de las integrantes más guapas de Morning Musume y a medida que pasa el tiempo, va a más la cosa^^
    No sabía que había gente que le daba por celebrar los 100 días de su hijo, supongo que serán modas de estas que siguen solo algunas personas ._. en fin, felicidades a la niña, muy atrasadas me imagino XD

    Y me queda Mari, que ya la he visto ahí en la foto junto a Nono, en pequeñito y no lo digo por su altura :P
    Y Kikkawa solo quería amor, pobrecita, y no sabía como pedirlo, al menos fue sincera y dejó claras sus intenciones XD

    Y esta ha sido otra entrada más en la que he sabido cosas que desconocía, lo único que sabía de todo lo dicho era que Maki tiene una hija, así que ya tengo ganas de ver que es de las siguientes generaciones, que nos estamos acercando a mis Platinum *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los "perreros" como nosotros encontramos a todos esos bicharracos muy lindos, pero siempre hay algunos más "apretujables" como tú dices :)

      Como bien has dicho, si Kei está de acuerdo no hay más que hablar. Recuerdo el caso de la gran actriz María Jesús Valdés que se casó con Vicente Gil, médico de Franco. Su marido le pidió que dejase las tablas, porque en aquel tiempo no estaban muy bien vistas las mujeres que se dedicaban a esas cosas y ella lo hizo en 1957. Sin embargo, ya viuda, volvió a los escenarios en 1991 y tuve la suerte de verla actuar en la obra "El cerco de Leningrado" en la que eclipsaba a su compañera de reparto Nuria Espert.

      Bueno, que me pierdo con las batallitas del abuelo Cebolleta. No cabe duda de que el programa ese de Sayaka es un teletienda en toda regla. Es normal que busquen caras famosas y, en cierto sentido, eso indica que aún es reconocida y apreciada por el público (aparte de lo guapa que me resulta). No olvidemos que el propio Chuck Norris también hizo lo mismo, pero en su caso con unas mallas fosforescentes marca-paquete de lo más ridículas :D

      Lo de Maki parece tema para Íker Jiménez, es imposible que una chica a los 13 años luciera tan atractiva y madura y a los 30 esté aún más atractiva y juvenil. Aquí pasa algo ;)

      Menos mal que entre tantas idol no se nota que Mari y Nono son tan bajitas ajajaa. Me llevé una alegría cuando me enteré del programa, sabíamos que tarde o temprano volvería a su medio natural. En cuanto a Kikkawa, viéndola así, no me quiero imaginar lo que haría Erina si Gaki-chan la dejase jajajaa.

      Me alegra que estas entradas sean útiles (y espero que entretenidas) ya que así aprendo yo también cuando las hago. Seguiremos poco a poco viendo cómo están las chicas hoy en día.

      Eliminar