martes, 12 de abril de 2016

Yaguchi tira del hilo

 Muchas veces se ha dicho que si Yaguchi se ha operado o no los ojos. Los tiene tan grandes que durante años han corrido rumores de que la cirugía ha intervenido en algún punto. El tema volvió a salir no hace mucho en un programa de TV.

Fíjense en los ojos, pero no en el peinado de "antes".

 Pero si siempre estás guapa, Marippe.

 Bueno, les voy a poner el video para que conozcan el secreto de los ojos de Yaguchi, aparte de su belleza propia, claro. Esta en japonés, pero se entiende bien lo que pasa y sólo dura 3 minutos.


 En mi opinión, no le hacen ninguna falta y hasta diría que está mejor sin esos hilitos, pero bueno, es cosa  de cada uno. Nosotros la apoyamos pase lo que pase.

8 comentarios:

  1. Así que ni cirugía ni nada... Que invento ._. si es que se ve cada cosa y no tenía ni idea de que unos hilitos pudieran hacer ese efecto, me ha sorprendido mucho, aunque me alegra haberlo visto, el secreto ha sido desvelado jaja

    Con este tema no vamos a coincidir, tú dices que está mejor sin esos hilos, yo pienso lo contrario, es que los ojos grandes me encantan *-* a Nono a veces también se le ven los ojos así y me quedo embobada, y de hecho, hay una tribu urbana japonesa que me encanta precisamente porque suelen usarse esas lentillas que agrandan el ojo, tienen un nombre, pero no recuerdo cual ._. aunque lo único malo que tienen esas lentillas, es que dependiendo del maquillaje que se use, puede llegar a resultar demasiado antinatural (y a veces hasta terrorífico ._.), porque se supone que con esas lentillas ya le das mucho protagonismo a los ojos y si encima metes un maquillaje muy marcado pues uf :S
    Y bueno que la tribu se llama Hime Gyaru, por si te interesa^^
    Y ya dejo de enrollarme, que empiezo a aquí a soltar mis rollos sobre tribus urbanas jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía de técnicas con hilos, pero eran implantados durante la cirugía y estos son simplemente un elemento de maquillaje como serían las pestañas postizas. Las ciencias adelantan que es una barbaridad (mira, hasta zarzuela metemos en nuestros blogs jajaja).

      A mí también me encantan los ojos grandes, sobre todo los de Yaguchi jijiji. Y es que no soy imparcial en esto, creo que la voy a encontrar guapa salga como salga. Aunque cada caso es distinto, como el de Kanon Suzuki, que normalmente está riéndose y los ojitos se le quedan así como dos líneas que no sabes cómo puede ver, y luego se hace un selfie y tiene unos ojazos para enamorar a cualquiera.

      Esas lentillas que dices la verdad es que son chocantes, es como si toda la cornea fuese pupila. Lo que no sabía es que hubiese una tribu urbana que las usase como seña de identidad. Lo anoto para ver si me sirve en la sección de Cultura Japonesa. O a lo mejor quedaría interesante una serie sobre tribus urbanas en el Pequeño Cerezo de Sakura ;)

      Eliminar
    2. Pues si te digo la verdad, cuando dejé mi comentario y ya apagué el ordenador, me quedé pensando en el tema y me planteé hablar de algunas tribus urbanas en el blog, al menos de las más conocidas, así que hemos pensado lo mismo jajaja lo único que me costará buscar información, porque hay taaantas tribus y dentro de una sola tribu hay subgéneros y pff XD

      A mí eso que tiene Kanon me encanta, por lo general a todos se nos hacen pequeños los ojos al reír, pero en ella se ve más marcado, y sin embargo como tú dices, se hace una foto y tiene esos ojos preciosos que enamoran^^

      Eliminar
    3. Creo que sería imposible hablar sobre todas las tribus urbanas de Japón. Ya simplemente dar un pequeño repaso a las más importantes o conocidas daría para mucho trabajo. Pero dedicar alguna entrada a hablar de dos o tres de ellas para irnos dando una idea del ambiente urbanita sería menos gravoso.

      Después del asunto de las lentillas, estuve buscando información y me enteré también de que muchas de esas máquinas que usan para sacar fotos con adornos, frases y cosas de esas (y parece que también algunas aplicaciones de móviles) también ponen esas pupilas de manga en las fotos normales, y así crean el efecto sin la incomodidad de usarlas (ni pagarlas).

      Eliminar
    4. Conozco ese efecto de ojos grandes que se usan en algunas fotos y eso sí que no me gusta, se ve antinatural al 100%, con las circles lenses (que así es como se llaman esas lentillas, lo he buscado XD) solo se ve raro sí te pasas con el maquillaje, pero con ese efecto no hay manera de hacerlo atrayente, es que parece que llevan pegatinas en los ojos o esas gafas con ojos dibujados ._. si ni siquiera se les notan las pestañas :S que no, que no me gusta, lo siento xD se lo he visto a algunas Momusus cuando usan ese efecto y es en plan "pero a donde me vais con esos ojos? T.T" jaja pero bueno, que a quien le guste, pues está bien, oye cada uno tiene sus gustos^^

      Y sobre las tribus urbanas, sí, imposible sí sería hablar de todas, sobre todo si ya nos ponemos a pensar en las que son menos comunes, que ayer me dio por buscar un par de cosas por curiosidad (a ver que me esperaba XD) y descubrí mil cosas que no sabía o_o e incluso descubrí que algunas tribus urbanas que yo ya conocía y que creía que eran principales, eran en realidad subtribus de otra tribu principal ._.
      Así que me pondré a buscar ya, que tengo muchos datos que recopilar XD y me encantaría centrarme mucho más en los derivados del Lolita, vale la pena ver los bonitos y diferentes estilos que tiene, que aunque se parecen, se notan distintos *-* además que el Lolita es mi tribu urbana preferida♥
      Me enrollo mucho verdad? XD es que no puedo hablar de estas tribus, sino no me callo, me gustan mucho jajaja

      Eliminar
    5. La verdad es que esas fotos tienen una pinta de "descubrimos a un alien infiltrado" que tiran para atrás :D

      Pues según hablamos más de las tribus urbanas más ganas dan de leer alguna cosa sobre ellas. Además que si no me equivoco también las Lolita tienen muchas subtribus con las Sailor, las Góticas, las retropunk,... Ufff, hasta el infinito :)

      Eliminar
    6. Precisamente eso es lo que me hacen pensar esas fotos con el efecto de ojos grandes jaja

      Pues puede que no tarde mucho en hablar sobre las tribus, porque este fin de semana ya empecé a buscar y bueno de momento solo he buscado sobre Visual Kei y aun me quedan dos o tres subtribus por buscar, y he descubierto muchas que no conocía, pero mira gracias a eso creo que he podido encajar a los chicos de The GazettE, que nunca sabía que tipo de estilo llevan jaja

      Y en cuanto a las Lolita, yo con decirte que solo conocía a las Sweet, Gothic y Classic, y cuando vi la cantidad que hay me volví loca, pero no por el trabajo que me llevará, sino por lo bonitas que son *-* es que cada una tiene su encanto♥

      Eliminar
    7. Creo que si lo tomas poco a poco puedes hacer una serie estupenda con las tribus y subtribus, incluida la subtribu The GazzettE ;)

      Tienes razón con las Lolita. Uno puede ver a esa gente y, simplemente, decir "están chifladas" y ya lo catalogas todo. O puedes intentar conocer un poco sus motivaciones, sus estéticas, esos detalles (muchas veces sutiles) que a la vez las acercan y las diferencian y disfrutar de las cosas buenas que nos pueden ofrecer. Al menos visualmente seguro que nos dan más de una alegría (a mí me encantan esas sombrillitas de encajes que usan).

      Eliminar