martes, 13 de octubre de 2015

Un par de cosas sueltas.

 A veces encuentro cosas que no son como para llenar una entrada completa del blog pero que me da pena que no se reflejen, así que voy a poner un par de ellas juntas y listo.

No hagas trampas, Sátur, o te atraparé.

 En primer lugar, un complemento a la entrada del otro día sobre Haruna Iikubo, ya que encontré una foto de ella de pequeñita.

Para comérsela.

 Y después...

 Sabiendo que nuestra lectora y autora del blog El Pequeño Cerezo de Sakura, Caramelo de Limón tiene un blog de decoración de uñas, no pude evitar acordarme de ella porque la que se ha aficionado ultimamente al tema es nuestra linda Aibon.

 Ai Kago está recuperando la alegría de vivir y ha puesto algunos de sus primeros trabajos en su blog.


No están mal para ser una principiante :-)

 Si les gusta el tema, visiten Caramelo de Limón Nail Art.


2 comentarios:

  1. ¡Que manos tan bonitas tiene Aibon! *-*
    No he podido evitar empezar el comentario con esa frase, yo es que como toda fanática de la decoración de uñas, me fijo en las uñas, pero yo siempre voy más allá y me fijo también mucho en las manos, hay personas que las tienen realmente bonitas.

    Que guay que te hayas acordado de mí al ver las uñas de Aibon, y que guay también que ella se haya aficionado... Ya le copiaré algún diseño :P es que desde hace tiempo empecé a copiar manicuras que les veo a las idols, lo hago como homenaje hacia ellas, de momento tengo hechas una que le vi a Minami Minegishi y otra a Mai Hagiwara (aunque siempre les doy mi toque personal), y tengo por ahí guardadas fotos de Risa Niigaki, Chisato Okai, Sae Miyazawa, etc por sus uñas jaja (para homenajearlas, claro).

    Y me encanta la foto que has puesto de Mari, está muy graciosa con esa cara y sus palabras bajo dicha foto son mortales jaja
    Ah y casi lo olvidaba, que cabeza la mía, muchas gracias por mencionar mi otro blog, es mi otro tesorito y aunque hay días que tengo una pereza monumental para pintarme las uñas, me encanta escribir en él.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Aibon es muy armoniosa y en sus manos se nota. No llegan a ser tan lindas como las de Sakura Oda, pero es que ésta tiene unas manos de niña :-)

      Cuando vi las fotos enseguida me acordé y, como no suelo hablar mucho de tu blog de decoración de uñas por falta de motivo, me dije "he aquí mi oportunidad" :-) Me alegra que te hayan gustado los diseños y también me encanta ver a Ai haciendo estas cosas, porque quiere decir que la tranquilidad vuelve a su vida poco a poco y ya va disfrutando.

      Cuando vi el montaje que habían hecho de Marippe como si fuera una carta de esos juegos, la guardé enseguida porque sabía que no podía resistir mucho sin ponerla :-) Hay verdaderos artistas por ahí.

      Eliminar