viernes, 9 de octubre de 2015

Día 9: Miembro favorita de la 9ª Generación.

 Pues en los 52 días con Morning Musume, hoy nos toca elegir a nuestra favorita de la 9ª Generación.

Pero ¿qué cosas hace esta niña?

 Aunque me tira mucho la dulce y bromista "mamá" Kanon Suzuki, mi favorita sigue siendo Erina Ikuta.

 Lo primero que hizo fijarme en ella fueron sus ojos y su mirada. Una mirada profunda que si te mira bien te derrite pero que si te mirase mal te congelaría. Y siempre nos dice que hay más por descubrir en ella. Desde luego es una chica reservada pero cariñosa con quienes consiguen llegarle y, aunque ahora no prodiga tanto sus encantadoras sonrisas, cada una vale un tesoro. Sus kohais la tienen en muy alta estima porque no le importa dedicarles el tiempo que sea necesario y tiene una paciencia inacabable. Además, aunque no lo muestra mucho, tiene un sentido del humor muy desarrollado.

 Ah, y sin duda es una de las chicas más atléticas que han pasado por Morning Musume.

 Sólo nos queda por añadir que es la fan número 1 de Risa Niigaki desde antes de entrar en el grupo y que se siguen viendo después de la graduación de Gaki-san.


 Desde luego Eripon es fuerte. Vean cómo se enfrenta a Ai-chan en un pulso y lo divertido que resulta.


 Sin embargo, eso no quiere decir que deje de ser una chica, con un puntito de miedosa.


 Para lo que sí le sirve es para ser una de las bailarinas más acrobáticas del grupo.



 Pero, para los que piensen que es un poco fría...


 Sin embargo, aunque tiene una bonita voz, tal vez sea la peor cantando de su generación, pero no se puede ser bueno en todo ¿verdad?



 Nuestra favorita de la 9ª Generación, pues, es Erina Ikuta.


4 comentarios:

  1. Ya sabía yo que dirías a Eripon, es que es una chica tan agradable y tan mona, y a pesar de su frialdad, pues no sé, se le ve la simpatía (¿soy la única que se la ve? ._.)... A mí me gusta que sea así tan seria, es algo raro de ver entre las idols, que todas son siempre alegría andante y no quiero decir que eso sea malo, pero llama la atención ver a una chica seria, es distinto, y Eripon pues es diferente y además detrás de esa capa de frialdad hay un corazón muy bueno y tierno^^

    A mí me llamó la atención desde el primer momento que la vi, que fue precisamente en su single debut (aunque yo conocí el grupo cuando se estrenó Kare to issho ni omise ga shitai! y el otro single de titulo interminable XD), aunque no fue su mirada lo que me hizo fijarme en ella, sino su sonrisa, igual que me pasó con Kanon, ambas tienen sonrisas muy bonitas.

    Y ya por último, a mí me encantó cuando le dieron el verdecito de Risa, con lo que yo la quiero, me encantó ver que su color seguía en pie con Eripon, a quien también quiero mucho... Aunque admito que si ella se hubiese quedado con el lila y Miki, que es la dueña de ese color, tuviese ahora el verde, no me importaría tampoco :P
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo muy simpática, la verdad y, como bien dices, no todas las idol tienen que ser iguales. Erina es reservada, no se abre espontáneamente a los demás, pero estoy de acuerdo contigo en que su corazón es todo bondad y ternura. El que sepa llegar hasta allí tiene el mejor premio que se pueda tener.

      En Kare (así me manejo yo con los títulos largos jajaja) están todas absolutamente kawaii. Me encanta la parte en la que le salen alitas a Kanon y vuela porque le pega mucho :-) Pero en Maji Desu se las ve tan jovencitas y tiernas que no es de extrañar que su deslumbrante sonrisa te atrapase. Es toda una seductora nuestra Eripon ;-)

      En lo del color tuvieron un gran acierto, ya que todos sabíamos que Erina defendería el buen recuerdo de su senpai con uñas y dientes. El color lila le sentaba muy bien, porque en One, Two, Three esos lacitos le quedaban de maravilla, pero creo que el día en que le dijeron que en adelante usaría el verde de su amada Risa fue la jovencita más feliz del mundo :-)

      Eliminar
  2. Al igual que hice con Eri Kamei...

    <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Así se resume mi sentimiento Eripon
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha rabia.

      Me paso tiempo buscando los mejores videos y fotos, eligiendo las expresiones que transmitan mis sentimientos y valoraciones de Eripon, sacando de mis entrañas las razones para elegirla...

      Y luego en un par de líneas lo haces mucho mejor que yo ;-)

      Eliminar