lunes, 5 de octubre de 2015

Día 8: Miembro favorita de la 8ª Generación.

 Pues hoy seguimos con los 52 días de Morning Musume, y nos toca elegir a nuestra favorita de la 8ª Generación.

Un encanto especial.

 Pese a lo mucho que me gustan las pandas Junjun y Linlin, en esta ocasión elijo de una forma muy personal porque admito que las chicas chinas cantan y bailan mejor que la otra integrante, incluso que son más guapas, pero para mí Aika Mitsui tiene "algo" especial que hace que me decida por ella.

 No sé si será su personalidad cariñosa y kawaii al mismo tiempo, su belleza no ofensiva, su incapacidad para, siendo tan hermosa, encontrar un peinado que le siente bien, pero tiene ese algo que hace que la quieras y te den ganas de abrazarla y mimarla. Por eso, aunque puedo ofrecer razones racionales para mis otras favoritas, con Mitsi reconozco que es algo personal, irracional y totalmente cordal.

 De todas formas, tiene sus momentos que la hacen tan linda:


 Y, aunque no es muy apreciada por su voz, yo creo que es mejor de lo que muchas veces pensamos:



 Bueno, vale, no es la mejor cantante, pero se nota su encanto personal, aunque no se puede mover mucho por su lesión.

 Así que nuestra favorita de la 8ª Generación es Aika Mitsui.

4 comentarios:

  1. No me esperaba esta respuesta. Tiraba más a Junjun que a Aika.

    Pero lo veo comprensible. Tal y como eres, el carácter de Aika va mucho contigo.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a puntito estuvo de salir Junjun, y también Linlin. Creo que esta generación es la que más igualada está para elegir una favorita, a lo mejor porque sólo tiene 3 integrantes. Junjun tiene un sentido del humor estupendo, aumentado por ser una de las chicas más perceptivas por lo que sabía decir en cada momento lo mejor.

      Pero Aika me ganó, tienes razón con lo de su carácter, que sus compañeras definieron como "un cachorrito que mete el hocico en todo" pero que es tan cariñosa y buena niña que sabes que no te intentará perjudicar.

      Eliminar
  2. Aika puede que no fuese de las mejores voces del grupo pero como dices, tiene ese encanto especial, bueno lo dice Mari :P
    Es una chica que llama la atención sin tener necesariamente una gran voz, a mí al menos me consiguió llenar los ojos con verla un par de veces, siempre me ha parecido tan mona y aunque su voz no es de las mejores, a mí me gusta mucho y siempre me pareció perfecto su ingreso en la unit Guardians 4, anda que no estoy contenta yo con la formación de esa unit ;)

    Y lo que más pena me dio de ella fueron sus últimos tiempos en el grupo, que por culpa de esa lesión no podía apenas trabajar ni hacer acto de presencia, y lo peor fue su graduación tan repentina, pero por su recuperación, era bienvenido todo, y si esa graduación la ayudaba pues debía hacerse así... Aunque hubiese sido bonito verla como líder tras la partida de Sayumi, estoy segura de que lo hubiese hecho muy bien, pero no pudo ser.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestra Marippe sabe mucho (me pregunto qué diría la Mari real si leyese los comentarios :-D )

      Mitsi es la segunda integrante de Morning Musume que se retira del grupo por motivos de salud (después de Eri), pero por suerte ella ha podido seguir en la compañía. Después de casi dos años en Nueva Zelanda aprendiendo inglés, ahora está muy activa en la promoción de los grupos en el extranjero, siendo frecuente verla en las promociones de merchandising en inglés y acompañando a los grupos cuando hacen algo para J-Melo y cosas así.

      Eliminar