martes, 27 de octubre de 2015

Original y copia

 Hoy empezamos una nueva serie llamada Original y Copia, aunque debo decir que elegí ese título porque sonaba mejor que Original y Versión, ya que me parece que no pondremos copias sino versiones de canciones.

Hay cosas inimitables.

 El contenido es evidente, pondremos una canción original y una versión de esa misma canción. Esperamos que les gusten estas entradas. Como siempre, cualquier sugerencia, opinión o comentario lo pueden poner en el cajón de comentarios al final del artículo.

 Hoy tenemos que empezar dando primero una vueltita, porque si uno no conoce el primer video, no entenderá el segundo que es el original de hoy.

 Así que vamos a ver la canción de Morning Musume "Love Machine"


 Imagino que ya lo conocían. Cuando poco después se lanzó el subgrupo Petit Moni (o Pucchi Moni, según la transcripción), el tema principal era Chokotto Love (Un cachito de amor), que hace una parodia cariñosa del video de Love Machine.


 Para el que conozca el video de Love Machine, resulta divertidísimo ver el inicio y pasar el jet de Morning Musume y luego el biplano de Petit Moni (Las Pequeñas Morning Musume), al que sigue una canción alegre y desenfadada. 

 Pues bien, esta Chokotto Love es la canción original de la que vamos a ofrecer una versión, ¿y quién hace esta "copia"? Pues nada más y nada menos que la última sensación que Japón ha regalado al mundo. El grupo de Heavy-Idol "Baby Metal".


 Bueno, ahí está ¿Les ha gustado? ¿Hay alguna canción o versión que les gustaría ver aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario