viernes, 2 de octubre de 2015

Día 7: Miembro favorita de la 6ª Generación.

 En el día 7 de "52 días con Morning Musume" y tenemos que elegir a nuestra favorita de la 6ª Generación.

 Favorita con pocas discusiones.

 Por diversos motivos, esta generación me ha dado menos problemas para elegir. Aunque aprecio mucho y valoro a Miki Fujimoto, Sayumi Michishige y Reina Tanaka y creo que han sacado el máximo partido a sus virtudes, ninguna me resulta tan completa como Eri Kamei.

 Aunque probablemente Mikitty cante mejor, Sayu sea más kawaii y Reina tenga más carisma, la verdad es que Eri consiguió la mejor combinación de estas cosas en una sola integrante, y además con su propio encanto y más naturalidad que sus compañeras de generación.

 ¿Dije encanto y naturalidad? Vamos a verlos :-)


Y no podía faltar su bonita voz para deleitarnos


 Así pues, nuestra favorita de la 6ª Generación es Eri Kamei.

4 comentarios:

  1. <3 <3 <3 <3 <3


    Creo que lo de arriba lo resume todo
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de verla peleando con el crepe, intentando comportarse como una señorita para no limpiarse con las manos y con la "ayuda" de Miki, no hay mejor comentario :-D

      Eliminar
  2. Eririn es puro amor, es que no hay mejor descripción para ella, "puro amor" y no hay más.
    Esa forma de ser tan especial, esa voz tan dulce y bonita, esa timidez tan tierna, ese todo que tiene ella♥ (se nota que es de mis favoritas? XD).
    Y diría muchísimas más cosas de ellas pero me da la sensación de que cualquier palabra se quedaría corta ante todo lo que ella es (eso es un piropo y lo demás son tonterías jaja).
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, porque nuestros blogs son blogs de amor. Y el amor no debe esconderse sino darse a conocer y hacer felices a todos. ¿Y hay algo mejor que una chica que es "puro amor"? Pues queda dicho. :-)

      Eliminar